Emma se iba acercando a la recepcion de camping. Mientras observaba como Miriam y Lara iban en direccion a los baños
*Narra Emma*
Me voy acercando a la recepcion que estaba bastante lejos de donde teniamos aparcada la furgo .
Esto me sirve para relajarme,ya que me encantas estas vistas y me recuerda mas a mi pueblo ,que es el primer verano que no voy a estar alli para ver a mis niñas.
Prefiero no pensar eso que me deprimo ,sigo pensando ¿Que habra visto Raquel?
En la puerta de la recepcion pone tirar yo como siempre me confundo y depues leo el cartel .Pienso que si vinera Miri conmigo se hubiera reido .Pero ya lo hizo un niño pequeño que venia detras mio.
Observe la recepcion no veia a nadie conocido .
Me dispuse a preguntar en la recepcion de repente ,alguien me pica por detras en la espalda.
Me quedo mirandola fijamente ,sabia quien era pero que pintaba ella en un camping .
Emma (grita)
CELIA !!! QUE DE TIEMPO
-E:¿Que tal todo?¿Hacia que no te veia ,desde selectividad? .Nunca me imagine verte en un camping .
-C: Genial !! Pues es verdad acabaron las clases y desaparecio todo el mundo .Ya te cuento por que estoy aqui .
Las dos rien
-E: ¿Que tal selectividad? La pregunta de Emma era bastante absurda ya que Celia era una fenomena .
-C: Muy bien !! Por eso estoy aqui estoy yendome Alemania en autobus para conocer Berlin ,es el regalo de mis padres por esas notazas en selectividad .
Emma la abraza dandola la enorabuena ,la conoce desde los tres años es muy buena compañera de clase y una buena amiga de la pandilla tambien juega en el mismo equipo de Baloncesto con Miriam y Lara, logicamente Emma.
Celia le dice ven a ver a las chicas y por el camino le explica ,lo que hacen aqui .
Las chicas al verlas estan entusiasmadas ,le ofrecen el desayuno ella encamtada se come un cofre de los de Lara .
Celia hace la gran pregunta ¿Raquel? .
Antes de que las chicas respondan .
Miriam mira a Emma ,Emma hace la contesta con un no .
Las chicas se quedan contandoselo a Celia y Emma vuelve a la recepcion pero esta vez acompañada de Miriam .
Miriam le cuenta a Emma lo que estaban hablando cuando ella supuestamente iba a ir a la recepcion ,sobre lo que iban aprender de otras culturas y lo que mas importan lo que van a ligar .
Emma la mira y se rie jajajaj.
Entran a la recepcion .
E: Buenos Días soy la dueña de la furgo aparcada al final del campin ,ayer vino una amiga a encargar el sitio .
-Chico : Buenos Dias me llamo Ruben.Si si me acuerdo .Ademas su cara me suena mucho ¿A venido mas veces?
-E: Encantada yo Emma ,Creo que ha estado en alguno pero no en Barcelona si no en Galicia y ya hace mucho ,creo que sobre tres años.
R: Almaaa ya se quien es ,hace tres años empece atrabajar en el camping de mi padre ,en Galicia .Me fije mucho en esa chica porque fue casi de las primeras clientas que tube tan jovenes y en su forma de ser y era muy guapa.Fijate si me impacto que todavia me acuerdo .
ESTÁS LEYENDO
ANDERSON 'S
AdventureSon 6 chicas de 18 años que deciden disfrutar de su verano mas largo. Haciendo numerosos viajes por todo el mundo con una furgoneta"sweet girl".Miles de historias amorosas ,de humor y de fan ficcion . Comentar y Votar si os gusta .Les pasaran cosas...