NOCHECITA

132 9 5
                                    

*Narra Lara *

Esto era lo que necesitaba para salir de la rutina .

Ver a las chicas bailando y cantando WATICONTEA (8) .

El dueño del hotel se hizó muy amigo de Raquel, Enma y Andrea habían bailado una 'rumbina ' con él .

Los Franceses tampoco van a ser tan asquerosos cuando se les conoce se aníman mucho con las Españolas.

Había acabado el concierto y ni me había dado cuenta con tanto cantar y bailar el "Sersssi señorita" reírnos un poco de la canción y cantar a voces canciones de mis ídolos .Me encantaba estar en medio de la nada 'el monte' ,con mis mejores amigas .

Buahhh que risas

-Eeeehhhhh -Miriam ,gritó

La pregunte que pasó ,me contó que mirara twitter. Así lo hize me estaba asustando .

Me puse abrirlo miles de comentarios del concierto que había sido brillante,eso me esperaba verlo aunque me dolía no haberlo visto .Pero , que dijeran que había acabado el concierto hace una hora y que no hubieran llegado al hotel. Había un monton de fotos de fans en el hotel eran miles ...

Ostia ....,grite como solía hacer poniendome la mano en la frente levantandome y dando pasos hacía atras

Lo leí en alto a lo que comentaron las chicas que eso era por que había demasiados fans a la entrada y sería imposible que descansaran .

A lo que enseguida les di la razón y guardamos el movil ,me alegraba de que hubiera sido un buen concierto .

Pero ,creerme que ver a Enma cantar tambien es un buen concierto y Raquel detras de ella bailando más .

*Narra Andrea *

Eahhhh ,buahhh esto es lo mejor del mundo las estalladas de hoy, hacía mucho que no me reía así.

Espera ....

Que viene la más gorda ,Miriam acaba de sacar la bandera de España estamos todas cantando el "Viva España " by Manolo Escobar.

Viene Claudia con la bandera del Madrid y yo me levantó de la silla para que guarde eso.

Me pongo ha perseguirla ,mientras Clau corre en circulos a la furgonte.

-Ostia,para que me mareó y poto - Clau

-Circles ,Circles (8)..- Miriam de fondo .

Si si mejor la conteste y seguimos con los baíles y haciendo el tonto .

Hacía un rato que el hombre del hotel que no hablaba nada de Español nos había dejado allí y nos dijo que mañana le despidieramos .

*Narra Raquel *

Lo que me estoy riendo ,es una maravilla no se mañana como conducíra Enma ... Bueno y las demás .

La verdad que el ambiente era batante siniestro estabamos como 8 Km de la ciudad y era como un poligono o un monte como decía Lara.

Lo decia por que había una rotonda con cuatro arbustos moribundos.

De repente oimos un coche que venía muy deprisa ,cuando se fue acercando nos dimos cuenta que no era un coche si no una furgonte era entera negra con los cristales pintados de negro.

No nos quedamos callados al verla pasar empezamos a cantar "crazy crazy" .

-Callar ostia - Andrea

Mientras que ella les chillaba "EEOO".

Nos estraño que no parara y acelerara al vernos y dio el intermitente y se metió para el Hotel.

No le dimos mayor importancia .

¿La tenía? me hizo un pregunta mi subconsciente que quedaba algo de el ,pense que lo había matado el alcohol.

De repente se bajo el hombre con el que habíamos bailado y cerro las berjas del hotel .

Capitulo nuevo !!! Espero que os guste este finde que es largo entre Historía ,Biología ,Mates ,Ingles (Que major los profesores). Espero tener  tiempo de subir en " Cuatro secretos miles de historias" .

Por que se que mis croquis lo quieren un besin .

Dedicado a los que lo leís que os guste .

Mañana otro que llevo con unas ganas de escribirlo !Qué ganas !

Muchos besitos de amor <3

!Suerte y cuidaros !

ANDERSON 'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora