Las chicas habian decidido salir esa noche ya que llevaban demasiado cansancio acumulado y algun par de tensiones.
Simplemente por el roce que con lleva la convivencia de seis chicas tan diferentes como son ellas .
¿A lo mejor es la ecuación de su amistad ?
*Narra Lara*
Por fin las chicas habian llegado al Centro Comercial ,asi que iriamos a cenar y antes nos comprariamos ropa ya que esta noche hay que salir de PARTY HARD
(Como diria la Cloe) .Conocer Franchutes (Como diria Enma auque ,ella es mas de guiris)
Cada una se fue a una tienda ,las parejas estaban siempre claras.
Raquel y Enma se fueron a una tienda de zapatos .Claudia y Lara mirarian los vestidos .
Andrea y Miriam irian a mirar opcion de falda y camisa o pantalones y camisas .
Ya que no se fian demasiado de Clau JAJAJA
*Narra Claudia *
Yo me fui con Lara a mirar vestidos
encontre uno precioso segun me gire mire a Lara y las dos gritamos a la vez
!Enma¡
Siempre he creido que a Enma le queda genial el color rojo .Pero ,ella siempre lo niega .
Lara y yo no podiamos esperar mas asi que llamamos a Enma a ver como iba con Raquel y los zapatos .
*Llamada Telefonica*
Enmi ,Raquel. Dice Clau
Al otro lado del telefono esta Enma .
Emma : Estamos aqui con Miriam y Andrea que no han encontrado nada.
Pero Raquel y yo estamos encantadas con los tacones de esta tienda. (Se oye de fondo a Miriam ),Son geNIALLes
Andrea si son guapos deja el geNIALLL
Clau : Pues correr ,que acabamos de encontarte un vestido para ti y para las demas .
Emma: Okiss nos vemos en nada.
Te quiero
*Fin de la llamada*
*Narra Enma*
Clau me acaba de decir que vaya ahora mismo para la tienda ,que tiene unos vestidos preciosos para esta noche .
Miriam : Pues vamos ahora mismo y luego ya cogemos los zapatos que nos peguen con los vestidos o si no nos arreglamos con los que tenemos en la frego .
Ya en la tienda Claudia y Lara le enseñan un precioso vestido rojo a Emma .
Emma resopla y dice esto es idea de Clau ,siempre quiere que lleve rojo pero pienso llevar los labios rosas .
Era un vestido rojo pero sin ser demasiado chillon en la cintura tenia un estilo de cinturon dorado y en la espalda era de rejilla negro,llegaba por encima de las rodillas .
Las chicas encontraron un vestido negro por encima de las rodillas con algo de brillo y una manga larga con una tachuela plateda .
En el otro hombro era un fino tirante ,la espalda descubierta no demasiado .El escote cerrado
Dice Claudia este con solo mirarlo parece que pone "Raquel Suidán"
Raquel la dio un gran abrazo y fue corriendo al vestuario con Enma.
Lara acababa de coger un vestido blanco muy ajustado a sus caderas que le resaltaba muchisimo con su tono de piel moreno .
Las chicas al inusono exclamaron un "Ohhh"
Andrea dijo : "Esta noche Lara folla"
Lara: Burra...
(La dio un pequeño empujon )
Del vestuario salen Raquel y Enma de la mano . Se oye decir a Claudia valgo para " personal shop".
Enma : Pense que no me queda bien pero me favorece y le da un abrazo a su Cloe .
Raquel la encanta y no se lo puede quitar y sigue buscando vestidos para las que quedan ,con el puesto.
Al momento aparece Miriam con un vestido purpura llama a Claudia y le obliga a ponerselo ,no ,es muy bonito pero es de ese tipo de ropa que puesta queda ni que pintado .
Se via a claudia como los angeles era brillante y cuando se movia tenia una mezla entre purpura y dorado ,ajustado llegaba por encima de las rodillas de Clau .
Se la veia como un ángel caido del cielo .
Miriam y Andrea no se decidian por nada las chicas se empezaban a cansar .Lara tenia hambre y eran casi las 10 y las chicas no habian cenado .
Dice Miriam vamos a otra tienda ,las chicas iban detras de ellas ya que Andrea y Miri iban mas adelantadas .
De repente se oyen dos gritos .
(Las chicas corren a ver que pasa)
*Narra Andrea*
Acababa de encontrar mi vestido para esta noche era un tienda pequeña .
En el escaparte habia un vestido azul marino con un tirante y en la otra manga una flor caia hasta las rodillas ajustandose, en la cadera mas flojo a medida que caia hasta los muslos .
Entre corriendo a la tienda .Pero Enma y Miriam venian corriendo preguntandome que habia pasado .
Miriam tambien se quedo embelesada con el vestido que estaba al lado del que queria andrea era muy parecido al de Andrea pero sin flor en el hombro .Era de manga francesa de rejilla y caia hasta por encima de las rodillas .
Pero no pudimos entrar a la tienda por que se oia otro chillido .Era Lara
*Narra Lara*
No me lo puedo creer enfrente de la tienda donde habia los dos bonitos vestidos de Miri y Andre. (me gire )
Alli estaba mi restaurante favorito que en España no hay y pense que en Francia tampoco.
Era Era Nando's.. dije tartamudeando cuando las chicas se acercaron para preguntarme que era ese escandolo.
Mire de inmediato a Miriam y gritamos a la vez .
Todo el centro comercial nos miraba con cara de estas no son de aqui ,estaba repleto de gente.
EraEra Nando's no me lo puedo creer .
De inmediato preguntaron
¿Que es ese restaurante ? dijeron las chicas .
Emma respondio : Es el restaurante favorito del "Crazy mofo"
Andrea : ¡Que dices Enma¡
Miriam: Es el restaurante de Niall Horan
Andrea : Venga ... ¡Hasta Luego!
Me voy a comprar el vestido y luego cenamos .Como no den bien de comer ...
Esperemos que vuestro "idolo" .Tenga buen gusto comiendo.
A lo que Miriam respondio por supuesto no ves que se va a casar conmigo .
Emma : Venga si .. "De sueños vive el tonto los cojones "
Andrea y Miriam compraron el vestido.
Las chicas ya habian acabado las compras .
Asi que entraron a Nando's
Bueno ,Por fin capitulo ...
Espero que os guste Votar y Comentar lo que va en suceder en proximos capitulos no os lo imaginais .
¿Qué pasara en Nando's y la fiesta ?
Os recomiendo que leais "Eso llamado Amor "Celia Vega
Besos dedicado a mis niñas de la Ribera <3<3<3 ANDERSON'S Necesito que sigan escribiendo la tercera de after.
"Las 101 formas de volverte a ver,
6 amigas y amor, Same Mistakes (1D)"
Seguir Animo os lo recomiendo .Muacksss
ESTÁS LEYENDO
ANDERSON 'S
AdventureSon 6 chicas de 18 años que deciden disfrutar de su verano mas largo. Haciendo numerosos viajes por todo el mundo con una furgoneta"sweet girl".Miles de historias amorosas ,de humor y de fan ficcion . Comentar y Votar si os gusta .Les pasaran cosas...