Capítulo O8.

1.7K 158 23
                                    

M. Capítulo O8.

Aburrida, así es como me encontraba en este momento, cuando ayude a Zuko y me enfrente a Azula no creí que esto fuera a ser así.
Lo que menos soportaba era a esa estúpida niña a la que Zuko llamaba amiga, todo el tiempo junto a él y al ex general Iroh y como se paseaba por el palacio como si fuera suyo.

Recuerdo que mi madre me dijo que debía de tener cuidado no quise hacerle caso, ella no era nadie importante en la vida de Zuko, no hasta que él le invito a quedarse por el tiempo que quisiese, la peor decisión de su vida, al menos eso creía yo, Katara era mas una amenaza que esa chiquilla.

No fue hasta una semana después cuando nos reunimos todos en Ba Sin Se cuando al fin me di cuenta de que estaba sobrando y que no podía permitir eso.

Cuando finalmente fui a visitar a mi tío y encontré a mi familia entera ahí, le dije a mamá que me aconsejara, no permitiría que una niñita se interpusiera entre lo que siempre quise, ser la esposa del Señor del fuego. Nací para esto como dijo mi madre y tuve la suerte de que el heredero a la corona fuera Zuko y que no me resultara odioso era otra ventaja en mi vida, gustar de quien seria un día tu esposo era mejor a no sentir nada mas que odio.

Mi madre me instruyó paso por paso, como debía actuar con él, que debía hacer, que debía decir. Como comportarme con los invitados importantes que llegasen, me enseñó en poco tiempo como ganarme a la gente a su alrededor que era algo de gran influencia en sus decisiones.
Cuando llegue de mi pequeño viaje supe que las cosas cambiaron al día siguiente cuando notaba como Zuko se perdía en sus pensamientos con un ceño fruncido y podía apostar que pensaba en ella, toda la semana fue lo mismo parecía que él no notaba mi presencia y se olvidaba de mi existencia y mi enojo iba en aumento cada día que pasaba.

Cuando ella finalmente llego fue por la madrugada, obviamente no le avise a Zuko su llegada pero para cuando desperté a Zuko él pudo oírla y fue en su búsqueda, empezaba a cansarme no solo de ella sino también de él.

Antes de la coronación cuando los vi hablando tan en confianza sabia que había llegado a mi limite porque conmigo él nunca fue así, durante todos los años que pudo hablarme de lo que le pasaba no le importó hacerlo y cuando él beso su mejilla, había estallado, ahí se terminaba mi intento por amar a mi futuro esposo.

Durante la fiesta, mi madre fue a buscarme y yo no me resistí en hablar con ella.

—¿Resolviste el pequeño problema?

—No.

—¿Acaso estas esperando a que se deshagan de ti para reaccionar y hacer algo?

—Ya decidí, madre. Haré lo que ordenes.

—¿No importa si Zuko esta involucrado?

—Me canse de todo solo haz lo que debas.

No me importaba ya nada, podía hacer lo que quisiese pero tendría que haber casamiento y ella lo sabe. Cuando llegue nuevamente al salón y vi bailar a Zuko y Toph, supe que hice bien en decidir. Lo estaba perdiendo pero me aseguraría de que no pasase a una pérdida física. No se la dejaría tan fácil a esa niñata.

Debí haberle atravesado las piernas con dagas cuando pude.

Cuando terminaron la pieza y notaron mi presencia supe que ella sabia algo, no se que ni como. Vi a Zuko con tanto odio por aquella traición y ansiando saber que prepararía mi madre para él cuando de repente ella tomo una postura de ataque ante mi. Estúpida.

—¿Que pasa topo? ¿Acaso no puedo hablar con mi novio?

Después de que se fue, sonreí por poder presumir mi titulo de novia del señor del fuego.

No pase por alto el hecho de que Zuko bailo con ella. Reclame lo que hizo, diciendo que era ridículo, que la gente podría pensar cosas ridículas y que claramente ella no se me comparaba.
Pero el idiota de Zuko debía saltar en su defensa y dejarme sola en el salón. Me sentí humillada y juro que ese fue el peor error que pudo haber cometido.

Acabaría con ambos no importa lo que tuviese que hacer.
Al día siguiente mi madre y yo nos reunimos nuevamente para hablar de cono procederíamos.

—Es fácil, debes atarlo.

—No creo estar entendiendo, madre.

—Eres muy lenta y por eso se esta aburriendo—se quejó — empieza a hablar de matrimonio, arregla cenas familiares, háblale de lo mucho que lo "amas" y sedúcelo. Cuando lo logres él pobre no tendrá de otra que desposarte en cuanto menciones el casamiento. Y luego nos preocupamos de la chiquilla, oí que volvería a su casa, eso es una ventaja.

—Si hago eso asustaré a Zuko y tratar de seducirlo es un intento en vano, él cree en la castidad antes del matrimonio, no querrá quitar "honor" a mi familia.

—Castidad, já. Él es tan virgen como tu cariño, es hombre no lo olvides. Y hablándole de bodas y amor él no se atreverá a romper las ilusiones del "amor de su infancia y de su vida".

Tenía razón y haría todo lo que estaba en mi alcance para acabar con ellos dos.

Se arrepentirían por las humillaciones que me hicieron pasar.



909 palabras.
Bien, quien haya apostado por Mai, gano la apuesta esta descarada narró el capítulo del día de hoy.
Finalmente conocemos su malvado plan y el porque Toph actuó así con ella, su madre es la típica interesada y en Mai creció con la idea de que era su destino casarse con un heredero.
De pequeña le gustó Zuko genuinamente pero cada vez era menos aquello debido al ambiente en el que creció perdiendo toda inocencia y cariño que tuvo por Zuko.

Estoy en vacaciones y tal vez por eso este actualizando mas seguido, gracias vacaciones, contigo puedo dormir hasta las 8 porque mi mama no me deja dormir mas :( floja siempre que decirles.

¿De que país me leen?¿que hora es allá? ¿acaso Zuko caerá en las garras de Mai? ¿Tamales? Si, cinco por favor. Ajre no soy una tonta.
Besos en donde caigan ;)

Dedicación: Natsuki_Kuronuma adivinaste babe y a valfanmakorra gracias por votar :3

It Will Rain .Toko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora