Z.Capítulo O6.
No entendía lo que estaba pasando, se perfectamente que Toph y Mai no tenían una relación tan buena, bueno tal vez la relación en si era mala pero no lograba comprender la reacción de Toph, tomo una posición como si estuviese dispuesta a atacar pero ¿por qué?
—¿Que pasa contigo, topo? ¿Acaso no puedo estar con mi novio?
Sentí como Toph se debatía por decidir si era conveniente dejarme con Mai o no.
—Mantendre el contacto, no es que no confíe en ti, Mai, solo que no puedo poner mi confianza en manos de cualquiera. No es personal, fantasmin, bueno aunque puede que si.
Trate de evitar reír porque probablemente no era el mejor momento para hacerlo.
—¿Bailaste con ella?
—Emm...si. Lo hice.
—Eso podría ser confuso, Zuko. La gente podría pensar que ella esta tomando mi lugar, que ella es tu nueva pareja o que estas interesado en ella. Podrían pensar cosas ridículas.
—¿Tan ridículo seria si me interesara ella?
—Por supuesto que si, ¿acaso no la viste? No tiene comparación al lado mío.
¿Que? No entendía de donde salia todo eso, Mai nunca había tenido esta clase de problemas con Toph, se llevaban mal y todo eso pero no es que se odiasen ¿o si?
—Por supuesto que no lo tiene, porque ella nunca desconfió de mi a pesar de no conocerme. Tu por otra parte a pesar de conocerme no dudaste en hacerlo.
Me retire del lugar para ir a despejar mi mente encontrándome con el avatar o mejor dicho con Aang, me era difícil llamarle por su nombre después de muchos anís de llamarlo solo por su título.
—Hay algo que te incomoda, ¿que pasa?
—¿Ahora también lees mentes?— dije tratando de bromear.
—Vamos, sabes que puedes confiar en mi, no seré Toph pero somos buenos amigos Zuko. Y si no le dijiste a Toph es porque tal vez tenga algo que ver con ella.
—Acabo de tener una especie de pelea con Mai.
—¿A causa de Toph?
—Algo así, le eche en cara a Mai como ella desconfió de mi mientras que Toph nunca lo hizo.
—Oh, y ¿por que le dijiste eso?
—Lo hice porque me reprocho por bailar con Toph, dijo que la gente podría decir cosas ridículas, que entre ella y Toph no hay comparación.
—Por supuesto que no la hay, Toph es una persona totalmente diferente, eso sería ridículo.
—Lo sé. Me enojó bastante que dijera esas cosas, después de todo Toph fue la única que me apoyo cuando nadie mas planeaba hacerlo. La única que fue en busca mía, después de mi tio nadir mas lo habría hecho.
—Entiendo, te has vuelto muy unido a Toph por lo que veo.
—Es extraño. Nunca tuve un amigo hasta que me uní a ustedes. Y ella fue mi primer amiga.
—¿Que hay de Mai y Ty Lee?
—Ellas eran amigas de Azula, yo simplemente era una especie de acompañamiento.
—No me sorprende que le dijeras eso de hecho, eso demuestra tu lealtad. Creo que Mai solo esta celosa de Toph.
—No es solo eso, Toph cuando la vio después de se bailamos, reacciono de manera extraña, como si Mai fuera peligrosa. Literalmente Toph se paro entre Mai y yo casi lista para atacar si era necesario.
—Debemos hablar de esto con Toph, eso no es normal. Zuko ¿sabes lo que esto puede significar? Sabemos que ellas no se llevan bien pero también sabemos que Toph no actuaria así de no ser porque siente que alguien es peligroso. Si se coloco delante de ti tal vez fue porque trataba de protegerte de Mai.
—¿protegerme? ¿de Mai? Eso no tiene sentido.
—Pero aunque no tenga sentido aun confiamos en plenitud en Toph.
—Hablaremos con ella mañana.
—¿A primera hora? Toph nos enterrará vivos.
—¿Crees que estoy loco? 11 de la mañana me refiero, casi medio día. No quiero una roca encima mio de nuevo.
—Es muy impulsiva.
—Claro que lo es— dije sonriendo ligeramente— pero es genial.
Después de esa charla volvimos a la fiesta encontramos a Sokka y Toph robando todos los aperitivos mientras Katara regañaba a ambos y Suki se reía tratando de ayudar a su novio. Sonreí.
—¿Todo bien Chispitas? Estas sonriendo.
—¿Como podrías saberlo?
—Se muchas cosas, Chispitas. Tu tío se fue a acostar, estaba un poco mareado y cansado.
—Como sea— respondí mientras limpiaba el rastro de crema que dejo su delito en su mejilla izquierda. Se había sonrojado delicadamente cuando hice eso— luces muy linda hoy— su sonrojo aumentó. Sonreí solo como ella lograba que lo hiciera.
—Disfruta la vista Chispitas que no pienso bañarme en aceites y sales dentro de un largo tiempo. Y tampoco creo usar un vestido o el cabello tan perfecto. Aprovecha verme en desdicha.
—Exagerada. Te sonrojaste de nuevo.
—Lo lamento, no estoy acostumbrada a que un atractivo miembro de la familia real de la nación del fuego me diva que luzco bien— respondió con una sonrisa juguetona. Y fue mi turno de sonrojarme.
Mire a mi alrededor y al ver a quienes eran mis amigos sabía que todo estaría bien, tenia un buen hombre como padre a pesar que fuese adoptivo, a grandes amigos a mi lado y una mejor amiga que siempre me apoyaría.
Me sentía completo. Pero un mal presentimiento se presento en mi pecho a lo que Toph coloco su mano sobre mi hombro con un ceño fruncido reflejando preocupación. Supongo la sensación influyo en mis latidos cardíacos.
—Esta bien— dijo ella. Y yo decidí creer en ella, creer en quien jamas me dejaría en la deriva.
931palabras.
Hasta aquí el capitulo de hoy. Sobre mi examen del sábado creí que me fue bien pero al parecer no así que debo revisar mi examen para asegurarme que fue bien corregido.
Como sea espero les guste este capítulo que me concentre en la amistad entre Aang y Zuko y también entre los demás.
Dedicación: Natsuki_Kuronuma :3 por sus comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
It Will Rain .Toko.
FanficYa han pasado dos meses desde que el Señor del Fuego Ozai fue derrotado por el avatar Aang y de que el Príncipe Zuko haya asumido el cargo de éste para dar fin a la guerra de los 100 años. Pero ¿qué paso con aquella chica de ojos verdes grisáceos de...