*Ver Chapitre 9*
─ ¡Maldita sea, Sherman! ¿Por qué sólo te bañas en las mañanas? ─Gritó Allen molesto, no lo volvería a perder de vista.
─ ¡En las reglas nunca dijiste que no podía bañarme en las mañanas! ─Sherman estaba pegando en la puerta tratando que de Allen no rompiera la puerta, porque la pateaba.
─ ¡Llegarás tarde a la universidad de nuevo! ─Le presionó. ─ ¿Por qué no puedes ser alguien normal y bañarte en la noche?
─En la universidad no es obligatorio ir. ─Se quejó. Sin pensarlo, se había apartado de la puerta y el agua le salpicó. ─ Rayos, ¡qué fría!
─Prende la calefacción, tonto. ─Se quejó Allen, le extrañaba que no lo hubiera visto el día anterior.
"Bueno, no es como si fuera alguien en quien confiar" pensaron al mismo tiempo.
Harto de esperar, Allen dejó las llaves en la mesa de nuevo, y salió molesto del apartamento, podía correrlo, aunque hubiera dado su palabra, pero quería saber más de la dimensión de Sherman Peabody.
"Sherman... Qué nombre tan estúpido" se molestó.
─Al fin se fue... ─Pensó en voz alta Sherman mientras seguía en la ducha, realmente no sabía por qué se había quedado. Ya no había nada que buscar en la habitación, tal vez si iba con sus padres adoptivos sabría algo.
Allen llegó a la universidad, se dirigió a la sala de maestros a registrarse y después salió, en la entrada estaba Penny apunto de tocar la puerta.
─ ¿Profesor Allen? ─Le llamó Penny, sólo le quedaban dos días antes de que el profesor real volviera.
Allen le sonrió. ─ ¡Pero es la dama determinada, Penny Peterson! ¿Qué desea mi mejor alumna?
Penny sólo se rio, estaba sonrojada. ─ ¿Puedo tomarme una foto contigo?
Era el segundo día que la veía, ¿Penny no estaba yendo muy rápido? Bueno, ¿cómo podía negarle algo a ella? Parecía una niña mimada en ese momento. Allen rio, siempre lo hacía que se sentía nervioso.
─ ¿Puedo saber de qué se trata esto? ─Preguntó divertido, creía que ya había ganado su corazón, cerró la puerta de la sala de los maestros y la miró fijamente
─Necesito cambiar mi portada de Facebook. ─Contestó, Allen la vio de hito en hito, se preguntaba si ya había tenido algo con Sherman, ¿ya se habrían conocido?
─Está bien, ¿tu novio no se enojará? ─Allen esperaba una respuesta que le diera una pista, en cambio, Penny contestó con otra cosa muy diferente.
─Soy soltera. ─Penny fingió secarse una lágrima. ─Aún espero a mi príncipe azul.
ESTÁS LEYENDO
Sherman et Penny 2
FanfictionHay algo que no cuadra. Penny y Sherman comienzan a ser felices, pero el encanto dura muy poco. Hay algo en Allen que inquieta a Sherman... Tal vez las pruebas son erróneas, ¿pero cómo pasó eso? De algo estamos seguros, Sherman y Allen son la misma...