*Ver Chapitre 18*
Carl, mientras bajaba los pisos, pensaba constantemente si lo que Sherman había dicho era una declaración de suicidio.
Sherman prendió la televisión para relajarse de tanto trabajo, y en las noticias internacionales pasaban un choque terrible que había pasado en Alemania, en una ciudad cercana a la que vivía Penny, el auto le pertenecía a Allen, pero él había salido ileso y no pudieron encontrar el cuerpo del hombre que había sido el piloto de su auto.
En otra toma, aparecía Penny con Allen y un bebé cargando, Allen afirmaba que Sherman Peabody lo había salvado, pero no había ningún rastro de él.
Sherman apagó la televisión asustado, él jamás había hablado con Allen antes, y no lo haría mucho menos ahora que sabía que Penny tenía un hijo suyo, tocaron a su puerta y la prensa salió disparada haciendo preguntas.
─Juro que no he salido de mi apartamento... ─Balbuceó Sherman asustado. ─Yo no tengo nada que ver con ese tal Allen.
Después de unos minutos la prensa se fue, era obvio que él no salvaría al chico que le robó a Penny. Aunque aún no podía entenderlo, para despejar su mente, se puso audífonos y decidió leer una carta que Peabody le había dejado antes de morir.
Ya no necesitaría la máquina teletransportadora.
"Querido Sherman:
Estoy seguro que acabas de ver las noticias de la noche y miraste en la televisión una noticia de Alemania en donde sale Penny y Allen juntos con un hijo, bueno originalmente, verías esa noticia unos días después en internet y te enterarías que Allen murió y Penny quedó viuda. Quiero que sepas que el responsable de que él viva soy yo, yo lo salvé. Verás, se suponía que en dos años terminarías la máquina teletransportadora, dejarías un gran hueco y visitarías a Penny después de todo ese tiempo, te quedarías con ella y vivirían juntos, tú cuidarías a su hijo tomando el lugar de Allen, y creerás que eso suena perfecto, pero no lo es. Después de un tiempo descubrirías que ese hijo es tuyo, pero no porque tú lo hayas creado con Penny, sino porque Allen es un "Sherman" de otra dimensión, una dimensión donde no existe el señor Peabody y es criado por sus padres biológicos, Penny muere de neumonía a los 8 años y éste "Sherman de otra dimensión" trata de buscar a una Penny que lo ame.
Y la encontró, y es nuestra Penny.
Realmente, Penny no te ama. Ella ama a Allen, y tomé la decisión de salvar a Allen para que se pudiera quedar con Penny, sé que esto nos lo prohibió el señor Peabody, sabes que jugar con el tiempo está mal y que muchas anomalías pueden salir de esto; piensa en esto, amamos a Penny sobre nuestra vida, y su felicidad es lo más importante para nosotros. Entonces, haríamos cualquier cosa para que ella fuera feliz, incluso un sacrificio muy grande, y lo salvé gracias a la máquina que creé, puedes destruirla, pero no te lo recomiendo porque así puedes ir a dónde quieras.
Si mis cálculos son buenos, Penny y Allen vivirán y criarán a su hijo, y serán felices, pero ya no puedes acercarte a ellos, Allen quedará con una culpa interminable porque sabe lo salvé, así que mantén el secreto. No sé qué pasará con nosotros, Sherman del pasado, quedaremos a la deriva sin rumbo alguno, ¿pero no se veía venir? Algo que me puede consolar ahora es que, en otro universo, en otra dimensión, en un mundo paralelo, Penny se queda con nosotros, tenemos hijos y envejecemos juntos. Sé que leer esto duele, y escribirlo más, pero tenemos que aceptar que no estamos destinados a estar con la mujer de nuestros sueños, tal vez sí lo estábamos hasta que Allen llegó a esta dimensión, pero no me puedo imaginar una infancia sin Penny.
Y sobre el señor Peabody, lo podemos volver a ver cualquier día, así que no te preocupes. Perdimos a Penny, pero no al señor Peabody.
¿No te alegra? Pienso que lo necesitamos más que a Penny.
Bien, dejando todo eso en claro, ¿estás de acuerdo en que no pueden haber 2 Sherman de la misma dimensión en la misma época? Te veo el 28 de octubre en el balcón del penhouse antes de que se haga oficialmente el cambio de horario, así podremos juntarnos como la última vez en el WABAC, ya sabemos cómo arreglarlo, así que no habrá problema, tendremos ambos recuerdos y podrás entender todo lo que hice.
Dejemos que Penny sea feliz, ¿sí?
-Sherman del futuro."
"Sólo yo sería tan tonto como para autodenominarme Sherman del pasado y del futuro" pensó Sherman, bajó la mirada a la fecha y hora de la computadora, faltaban sólo unos minutos para que se cumpliera la cita que había decidido. Subió las escaleras y al alzar la mirada lo vio.
Presente, pasado y futuro se volvían a unir por segunda vez.
Sherman fumaba un cigarro de nuevo, al juntar cuerpos, se quedaría el de la época dominante, así que no le preocupaba en absoluto.
─No sabía que en el futuro fumaba. ─Comenzó la conversación un poco nervioso, los únicos cambios que se notaba era que estaba más delgado.
─No lo hagas, sabe horrible, y huele feo. ─Se quejó mientras apagaba el cigarro con su pie. ─Así que leíste la carta, convencí al señor Peabody que no escribiera la carta que originalmente iba a escribir y que te la reemplazara por la mía, cuando nuestras existencias se unan, se unirán los recuerdos, así que tendrás disponible ambas.
─ ¿Debería prepararme para un gran dolor de cabeza? ─Bromeó Sherman del pasado. Sherman del futuro sonrió. ─ ¿Estás seguro que lo que hiciste hará feliz a Penny?
─Ahora lo sabrás. ─Contestó Sherman del futuro abrazando al Sherman del pasado, una gran luz los iluminó y un estruendo sacudió la tierra, un agujero de gusano se volvió a abrir, Sherman, con un fuerte dolor de cabeza se dirigió al WABAC, viajó a gran velocidad por los cielos hasta llegar al agujero y ahí viajó unos segundos al futuro, donde ya había cambiado el horario.
Regresó al penhouse con un montón de flashbacks de todo lo que había pasado, ambos recuerdos, los que habían pasado y los que no pasarían se juntaron, y Sherman desmayó.
Despertó con una terrible jaqueca, se talló la frente y empezó a llorar, no se había bajado del WABAC aún.
"¿De qué me sirve seguir aquí?" pensó con un dolor terrible en el pecho. "No tengo al señor Peabody, y no tengo a Penny". Después recordó ambas cartas, en la del señor Peabody decía todos los lugares en donde estaba, en donde el tiempo no iba a pasar.
Así que Sherman decidió dejar una carta en su escritorio en el penhouse para que el mundo lo viera, e iría al mar de aventuras del pasado con el señor Peabody, tal y como al principio de todo.
Así como Penny llegó a la vida de Sherman, también se fue.
ESTÁS LEYENDO
Sherman et Penny 2
FanfictionHay algo que no cuadra. Penny y Sherman comienzan a ser felices, pero el encanto dura muy poco. Hay algo en Allen que inquieta a Sherman... Tal vez las pruebas son erróneas, ¿pero cómo pasó eso? De algo estamos seguros, Sherman y Allen son la misma...