Penny se queda con Sherman al final.
Allen no podía dormir, ¿todo lo que había hecho hasta ahora fue en vano?
Desde niño la amaba, y pasó por todo eso para estar con ella, ¿y al final se queda con Sherman?
Allen aún tenía el número de Sherman, tendría que reunir el valor para llamarle.
─¿Estás despierta? ─Sherman la empujo un poco en la cama, Penny se despertó, Shy estaba en medio y prefirió no moverse.
─¿Qué sucede, Sherman? ─Le preguntó un poco desvelada, no había parado de leer su libro desde la tarde.
─¿Por qué escogiste a Allen? ─Cuestionó Sherman mirándola con lágrimas en los ojos, Penny acarició su mejilla.
─Allen está en el pasado, Sherman. Ya no importa. ─Respondió mientras se acercaba a darle un beso.
─No está en el pasado, Penny. Aún lo amas, lo amas tanto como yo te amo a ti. ─Sherman empezó a derramar lágrimas desde el lado izquierdo, según un proverbio chino, si tu primera lágrima es del lado derecho significa alegría, si comienza del lado izquierdo era tristeza.
─Sherman... No, ahora. ─Penny apartó su mano con dolor.
─Dime la verdad. ─Le rogó con dolor.
─Yo, pensé que nunca te volvería a ver, así que traté de...
─La verdad, Penny. ─Repitió secándose una lágrima.
─Sherman, tú y yo somos amigos desde que tengo memoria, no podía imaginarme teniendo una relación amorosa contigo, si lo echaba a perder, te perdería para siempre. En cambio, si perdía a Allen, ahí estarías allí para mí, siempre. ─Contestó Penny y derramó lágrimas por ambos ojos.
Sherman se levantó de la cama y se empezó a vestir.
Había regresado a su época sólo para que le rompieran el corazón por milésima vez.
─Sherman... ─Le llamó dolida. ─Sherman, espera.
Sherman tomó su reloj de teletransportación y se dirigió a la puerta del apartamento, Penny tomó una bata y lo siguió. Cuando Sherman abrió la puerta, Penny le lanzó una bolsa (ya que fue lo primero que vio).
─No me abandones... ─Lloró sin consuelo, Sherman se acercó y le besó la mejilla.
─Te amo, pero no eres mía.
ESTÁS LEYENDO
Sherman et Penny 2
FanfictionHay algo que no cuadra. Penny y Sherman comienzan a ser felices, pero el encanto dura muy poco. Hay algo en Allen que inquieta a Sherman... Tal vez las pruebas son erróneas, ¿pero cómo pasó eso? De algo estamos seguros, Sherman y Allen son la misma...