*Dos semanas después*
Allen había hecho oficial su relación con Penny, y Sherman moría de celos.
─ ¡Gutten morgen! ─saludó Allen después de clase, Penny y sus amigas estaban juntas, le alegraba mucho que en las últimas semanas Penny hubiera rechazado a todos sus pretendientes y lo hubiera escogido.
Ahora debía saber si lo escogería a él sobre Sherman.
Porque podrían ser la misma persona, pero no conquistaban a Penny de la misma manera.
─ ¡Gutten morgen! ─Contestaron al unísono.
─ ¿Se dirigen a la cafetería? ─Preguntó él, las otras dos chicas se voltearon a ver con caras cómplices y sonrieron.
─ ¡Oh, nosotras no, pero Penny sí irá, puedo asegurarte que estará encantada de acompañarte, auf widersehen! ─Dijo la más morena y tomó a la asiática y salieron corriendo. Dejando a Penny y a él solos.
Después de mirarse unos segundos sonrojados, Penny le habló: ─Es una locura total.
─Ya lo creo. ─Le respondió sonriendo, la volteó a ver un poco adolorido.
"Penny se vuelve hermosa cuando crece" pensó sin dejar de apreciar su belleza. Meneó la cabeza un poco y volvió a su realidad, se preguntaba cuánto duraría su felicidad ésta vez.
Mientras tanto, Sherman seguía buscando alguna respuesta de todo ese disparate de cambios en el tiempo y dimensiones paralelas, pero no pudo conseguir nada a tiempo, el semestre estaba por acabar y Sherman había estado perdiendo el tiempo buscando pruebas que al final resultaban falsas.
¿Realmente había valido la pena hacer todo eso?
Allen ya salía con Penny, y le contaba todo a Sherman, éste no hacía más que morderse el labio hasta el punto de sangrarle, "Al final yo la tendré cuando mueras" pensaba furioso.
Siempre se preguntó qué hubiera pasado si hubiera encontrado a alguien exactamente igual que él, ahora lo sabía. Y se arrepentía con todo su ser.
─ ¿Ya pensaste a dónde te irás el próximo semestre? ─Le preguntó Allen, escuchaba a propósito un audio de Penny a todo volumen.
"Tengo que huir rápido" pensó Sherman cabreado.
─Lo más lejos posible de ti. ─Sentenció Sherman.
─Después de todo lo que hago por ti, te doy casa, comida, una cama propia y te ayudo en la tarea... ¿Por qué me tratas tan mal? ─Allen se paró de su lugar y encaró a Sherman que empacaba sus cosas.
─Nunca necesité de ti... ─Escupió Sherman. ─Siempre fuiste una molestia.
ESTÁS LEYENDO
Sherman et Penny 2
FanfictionHay algo que no cuadra. Penny y Sherman comienzan a ser felices, pero el encanto dura muy poco. Hay algo en Allen que inquieta a Sherman... Tal vez las pruebas son erróneas, ¿pero cómo pasó eso? De algo estamos seguros, Sherman y Allen son la misma...