Mi nuevo amigo

8 3 0
                                    

Ya había salido de la cabaña y estaba en el bosque. El sol ofrecía la luz idónea y las nubes deambulaban escasas pero libres por el cielo, el suelo estaba un poco húmedo y el rocío cubría la hierba. El canto de los pájaros llenaba de música los árboles mientras yo caminaba entre ellos con una chaqueta para cubrir mis vendajes de ojos ajenos.
En un tramo vi a un anciano con un bastón, una gorra, ropa de aldea y una mochila. El anciano caminaba lejos de mi entre los árboles. Lo observe durante unos segundos en los cuales este desapareció tras pasar por detrás de un árbol que me impidió verlo. Me sorprendió que desapareciera tan rápidamente pero no le di mucha importancia y proseguí mi camino observando el árbol detrás del cual desapareció para asegurarme de que no se quedó detrás de él y para mi sorpresa el anciano no estaba tras el árbol.
Más adelante al tomar un camino distinto a la anterior vez me encontré con un río pequeño, habitado por peces, anfibios y cangrejos. Me senté en la ribera del río, el sonido del agua correr me hacía sentir bien. Al quedarme quieto las aves se confiaban y venían sin miedo a chapotear y beber cerca de mi, eso me hacía reflexionar sobre lo inocentes y delicadas que son. Entonces escuché una voz:
-¿Qué buscas en este lugar?-
Me levanté y giré rápidamente para ver al dueño de esa voz. Me topé de frente con un chico de cabello castaño y crecido, tan liso que parecía que se lo acababa de alisar hoy mismo, con una expresión amistosa y unos ojos cuyo color pasaba de verde a castaño desde el exterior de su iris hasta su pupila como si fuera una secuencia de tonalidades muy marcada.
Iba vestido con una camiseta de manga corta blanca con una caracola de mar dibujada en verde en el centro, unos pantalones cortos estampados de flores al estilo surfero y unas zapatillas deportivas que a mi opinión eran algo grandes para él, además llevaba una especie de trozo de metal brillante atado con un cordel de hilo negro alrededor de su cuello a modo de collar.
Yo:
-Bueno...No busco nada en particular, solo estaba dando un paseo.-
El me sonrió y pregunto:
-¿Cómo te llamas?-
Yo:
-Me llamo Alberto, ¿Y tu?-
El se apoyo con una mano en un árbol y respondió:
-A mi me llaman "W".-
Yo:
-¿Por qué te llaman así?-
W:
-Tengo mis sospechas pero no lo se a ciencia cierta, ya que todos me conocen por W puedes llamarme así.-
Yo:
-¿Y qué haces tu en este bosque?-
W:
-Me gustan los bosques, solía andar mucho por ellos ¡Me hacen sentir poderoso!-
Sonrió mientras lo decía y alzaba el puño de manera ridícula a propósito para intentar sacarme una sonrisa.
Yo:
-Ya que ambos estamos en este bosque para disfrutarlo ¿que tal si paseamos juntos?-
W:
-Estaría bien hacerlo. Suelo pasear sin compañía humana desde hace mucho tiempo.-
¿Sin compañía humana? Pensé que quizás se refería a que paseaba solo con los animales del bosque, pero me pareció un poco raro que dijera eso, aun así no le di importancia.
Paseamos juntos por el bosque mientras hablábamos de las cosas referentes al bosque exacto donde estábamos y el comenzó a contarme cosas espeluznantes y macabras sobre el bosque.
W:
-Según se cuenta, este bosque esta habitado por seres que no deberían permanecer en nuestro mundo, y no hablo solo de los fantasmas que por cierto, no faltan habladurías sobre sus constantes apariciones aquí. Me refiero a seres oscuros que portan trozos de cadáveres. He oído que esos seres son almas corruptas por las malas emociones y sentimientos. Imagínatelo, dolor, odio, rabia... Seres compuestos de ese tipo de emociones y que sólo buscan vidas que consumir propagando así su germen... Claro que esas cosas no tienen por qué ser ciertas. Aun así últimamente la gente dice haber visto seres así recientemente y los culpan de muchas desgracias. Los programas de cosas paranormales no paran de hablar sobre esos seres.
En algunos informativos ya se les ha mencionado también.-
Me impactó lo que dijo. El mundo ya conoce a esos monstruos.
Yo:
-¿Y cómo los llaman?-
W:
-Ya se les conoce como sombras cadáver, pero se ha descubierto que se dividen en varios grupos y alguien sabia que existían antes de que comenzarán a extenderse. Aun así seguro es una técnica para comercializar una película o algo.-
El mundo ya sabe más que yo de las sombras cadáver y eso que ya he matado algunas.
¿Cómo debería reaccionar ante esto?


La raza perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora