¿Un amigo nuevo?

6 1 0
                                    

《Inserte sonido de alarma》

___Ahhr.. ___ qué bonito sonido... de alarma ___arriba!!___ dije saltando de mi cama al piso.

Me dirijo al baño para lavarme la cara como costumbre...

___¡Buenos días hija!___ dijo mamá, me hizo saltar por sorpresa ___oh, Hija no te quería asustar___ dijo dándome un abrazo de consuelo.

___¡Buen día mami!___ dije con una leve sonrisa ___Me voy a vestir, tomar desayuno y de ahí me voy al colegio___ dije secamente sin preocuparme de mamá.

___... De acuerdo Eli.

Eli... hace tiempo que no te decía por ese pequeño apodo... ¿No te sientes mejor? O tal vez.. ¿No te sientes más contenta?


Ya tomando el desayuno, junto con mamá. Me levanto, tomo mi plato, dejando lo en el lavaplatos ___... Ya me tengo que ir...___ extendí la mano como señal que me diera las llaves pero me miro con cara extraña ___... las llaves de la casa___ susurre.

___¡Oh! Verdad, toma las llaves, cuidalas, ¿De acuerdo?___ me dijo con una sonrisa fingida. Se le notaba a kilómetros que no me quería pasar las llaves de la casa, ni menos dejarme sola.

Valla, esta desconfiando un poco de ti... No te preocupes, no les pasará nada a sus queridas llaves de la casa mientra no está ella.


___Dios...___ murmure ___Hasta luego mamá.___ salgo por la puerta lo más rapido posible que pude. No puedo estar ahí con ella. Cuando se coloca así, ¡me sofoca!



■Al paso de una rato■

Estaba apunto de llegar a la cuadra del colegio hasta que alguien me empujó y se me pasaron a caer los lentes ___Auch...!___ maldecí por lo bajo ___Ten más cui...___ cuando lo vi, a la persona que me empujó, que de congelada.
Sus ojos eran iguales a los míos, bueno casi, su ojo derecho era rosado con un corazón como pupila y su ojo izquierdo era verde con la pupila de un trébol... Se veía hermoso. 《Inserte un tomate aquí, gracias》

___Hola___ dijo tomando mis lentes y ayudándome a pararme ___¿Como dormiste?___ dijo como si nos conociéramos desde hace años.

___Bien, mejor que ayer___ me limpió el polvo Y le paso el paño a mis lentes y me los coloco ___¿y tu?___ no queria parecer mala persona por solamente que esta sea la segunda vez que nos vemos, simplemente es por educación

Seguimos hablando de lo más normal, hasta que me di cuenta que estábamos caminando de la mano, eso explicaba porque algunas personas nos sonreian an tierno. Me sonroje muy rápido y le solté la mano.

___¿Por que?___ le miré extrañado... ___¿Como te llamas? Yo soy Eliza--

___Ya se como te llamas...___ me interrumpió, tomando mi mano y acercándose a mi oído ___Nos están siguiendo... ¿tienes algún gorro y lentes?___ dijo muy serio.

___Tengo un gorro... creo___ me tomó mi mochila mientras yo buscaba si estaban mis lentes de sol en el bolsillo de afuera de mi mochila.

___Que no te vean la cara___ dijo buscando un poco avergonzado. Ya tenía los lentes, faltaba el gorro ___busca tu mejor...____ estaba muy rojo, se veía muy tier... verdad que me llegó. DIOS COMO TAN ESTUPID___ Busca! ___ susurró lo mas bajo que pudo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♢ Ojos mágicos ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora