ya casi es navidad y sigo solo :'v

290 16 4
                                    

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤ ~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Bueno que se puede decir, estamos en vacaciones salimos todos y yo estoy con mi familia en casa de mis abuelos la cual es algo rara mi hermano menor y mi mamá son lobos, mi papa y mi hermano mayor por solo 5 minutos, (es mi cuate) son águilas y yo el único zorro xD.

Bueno como decía, estamos en casa de mis abuelos, mientras los demás juega con mis primos yo estoy en mi láptop en FurrBook /que nombre tan original xD/ mientras veo uno que otro meme, cuanto veo que alguien me envía una solicitud de amistad, hago lo típico voy y veo su perfil para ver de donde es y me doy cuenta que es de mi ciudad así que porque no, la acepte.

Desde ese momento lo único que hago es hablar con ella desde entonces ya sea en mi láptop o mi celular,

Su verdadero nombre no lo se ya que lo tiene algo raro así como "lobita roja" pero se que tiene mi edad, 15 años, le gusta la musica electrónica, metal y rock y le encantan los videojuego, en pocas palabras no parece real.

Ya es 24 de diciembre faltan 3 horas para navidad, mi hermanito y primos pequeños están esperado sentados a santa (que en realidad es mi tío panzón trayendo los regalos que mis padres y tíos compraron) al lado del árbol de navidad mientras que yo, mi hermano, y mis primos estamos platicando sobre lo que hicimos durante el año y me di cuenta que era el único sin pareja :'v, cuando de repente me llego un mensaje era de mi amiga, cuando mis primas me vieron que saque el celular, vieron que me avía sonrojado y comenzaron a preguntar.

Guadalupe(Lupe):una águila algo calmada y seria pero un poco burlona es un año mayor que yo (es la mayor de mis primos por parte de mi padre).

David: un lobo un año menor que yo pero que nos llevamos súper bien.

Fernanda(Fer): hermana de lupe, menor que ella por 5 o 4 años años

Ramón: mi hermano mayor por 5 min

Gormi:yo xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lupe: oye con quien estas hablando?

Yo: n-nadie, no es nadie.

David: seguro? Porque tu cara no dice eso jeje.

Yo: que como que mi cara? *se cubre con el gorro de su camiseta*.

Fer: andas rojo.

yo: no, no es cierto.

Ramón: si lo estas *le quita el gorro*.

Yo: déjenme >_<.

Todos(menos yo):*al unisino* no *se acercan a ver su celular*.

Ramón: *se lo quita*.

Yo: oye, eso es mio >:v.

Ramón: lo se pero dejanos ver quien es.

Gracias a que soy uno de los 3 mas altos entre mis hermanos y mis primos, me salve.

David: booo, aburrido.

Yo: sino quiero decir déjenme

Todos (menos yo):*al unisono* bueno, pero...

Yo: pero nada, ya déjeme xp.

Todos (menos yo): *al unisono* okey.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desde ese momento me dejaron en paz y tranquilo con mi celular, bueno, aunque seguíamos charlando sobre nuestra cosas.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤ ~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Espero que les halla gustado leer esto como a mi escribirlo porque literal este libro esta un poco basado en mi vida diaria, espero que hallan pasado feliz navidad y nos vemos en otro capitulo, (tal vez para año nuevo xD), se cuidan y paz

ATTE: Gormitinas1

Enamorado de una asesina (Furry/Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora