Mi Verdadero Pasado

73 9 3
                                    

Tengo que contarles la verdad, decirles cual es mi verdadero pasado y decirles quien soy en realidad y contarles sobre mi verdadera familia. pero comencemos de cero; exactamente, desde desde el día en que nací.

El día en el que nací, no fue de la forma mas normal que se puede decir, se lo resumiré de la siguiente manera, soy huérfano desde el día en que nací y no fui concebido en un hospital, si no que fue en medio de un tiroteo en un campo desolado de una guerra civil.

Bueno explicare el primer punto, en nuestro mundo hay 2 formas de venir al mundo, por medio del parto (como fue concebido la mayoría), y por medio de una esfera de energía la cual aparece y estalla de un momento a otro (hay que tomar en cuenta que esta ultima es muy difícil que pueda suceder y pasan muy lejos de la sociedad, tanto que el 70% de las crias de este tipo mueren por no ser encontradas a tiempo) y si como de seguro están pensando yo vine de una esfera de luz en medio de un campo de batalla lo cual da a entender que nunca he tenido padres biológicos.

Y ahora les explicare mas a detalle lo que pasó un 26 de marzo, 2 lados de un estado, gobierno vs rebeldes, ya sabran lo que abra pasado de porque sucedio esa guerra civil.

Continuo, que me voy por las ramas, en medio de esa guerra civil una esfera de energia se genera en medio del campo de batalla, todos se dieron cuenta de lo que habia aparecido asi que comenzaron a dar comienzo a tiros para saber con que lado se queda, pero nadie sospechaba en echo de que de un momento a otro la esfera estallaria generando una gran rafaga de luz la cual cegaria a todos los presentes.

Despues de la energia expulsada en forma de luz, se alcanza a ver una pequeña cria de zorro artico de colores azul, blanco, rojo y morado (soy yo jeje), al parecer todo se calmo, la gente dejo de disparar y un coyote cuyo nombre es john cabrillo, el se acerco a mi para despues tomarme en brazos y hacerse responsable de mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Flashback*.

Coronel: *en la lejanía* alto al fuego!!!!!

John: *se acerca* hola amiguito *me toma y me coloca en sus brazos*.

Jorge(bebé): *comienza a llorar*.

John: *corre a un lugar seguro* shus, shus, shus, tranquilo, ya todo esta bien, estamos a salvo.

Jorge(bebé): *abre los ojos por primera vez y ve a un coyote sosteniéndolo en brazos, ríe un poco*.

John: que lindo bebe, lo llevare al campamento para darle comida.

*ya en el campamento, en el comedor*.

Jhon: hola Britzi.

Britzi: que quieres john?

John: emm necesito tu ayuda para algo.

Britzi: no te volvere a dar metanfetaminas, el coronel alvaro me prohibió darle a todos, y si me descubren me despiden.

John: que?, no no no no, ese no es el favor que te pido.

Britzi: entonces?

John: necesito que cuides un bebé por mí.

Britzi: QUE?!, *se da la vuelta* un bebe?!, donde?!

John: tranquila, es solo por mientas me ocupan en el campo.

Britzi: si se trata de un bebé claro que te ayudaré, enseñamelo enseñamelo enseñamelo.

Enamorado de una asesina (Furry/Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora