el reencuentro

68 6 3
                                    

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Cuando entramos a la cafeteria nos encontramos con zolyer el hermano gemelo de zoe quien al parecer no havia visto desde hace años 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Zoe: zolyer?

Zolyer:hermanita, hace tiempo que no te veo.

Zoe: si jeje, y como te ha ido?

(Pondre un pequeño inciso aqui para decir que el nombre del prota lo cambiare, mi fursona a sufrido muchos cambios en el transcurso de este año, el nuevo nombre es poco original pero lo que paso fue que el nombre "Gormi" se lo puse a la contraparte femenina de este, asi que el nombre del prota un nueva fursona es "Jorge").

Jorge: amor, quien es el?

Zoe: cierto nunca te hable de el, bueno, el es mi hermano mayor Zolyer.

Zolyer: solo por 10 minutos.

Jorge: wow, son gemelos, eso es algo inquietante.

Zoe: oye, tu hermano es tu gemelo tambien, que no?

Jorge: bueno algo asi, pero es distinto, tanto literal como metaforicamente hablando.

Zoe: mmm en eso si tienes razon, bueno cambiando de tema, que te trae por aqui hermanito?

Zolyer:bueno, la guerra termino y decidi venir aqui un tiempo.

Jorge: espera dijiste guerra?

Zolyer: *intimidante* si, es algun problema que hable sobre ello?

Jorge: n-no.

Zoe: bueno, ire por un cafe, quieres uno Zolyer?

Zolyer: no gracias, acabo de comprar uno.

Jorge: a mi traeme un chino porfavor.

zoe: okey, un capucciono en camino *va acomprar el cafe*.

Zolyer: *suspira* lleva bastante que no la veo, y seria un problema que alguien le hiciera daño  *me voltea a ver de forma intimidante*.

Jorge: *intimidado* oye, que tienes amigo?, no le he hecho nada.

Zolyer: lo se, pero solo era para probarte.

Jorge: probarme?, en que?

Zolyer: aprovechando que esta aqui, te dire algo de ella, aunque lo aprenta ser ella no es normal, es diferente a las demas.

Jorge: a que te refieres?

Zolyer: mira sus lunas, conllevan un poder que ni tu, ni yo podemos soportar, ella es la unica que nos puede salvar de una catastrofe universal.

Jorge: amm okey y eso que tiene que ver conmigo?

Zolyer: solo te lo resumire, es el bio-arma que nos salvara en un futuro y es tu dever cuidarla.

Jorge: bio-arma?, salvar el futuro? de que se trata esto?

Zolyer: *se para y me mia fijamente* tu solo cuida de ella, te parece bien?

Jorge: si, lo are.

Zolyer: bien, confio en ti.

Zoe: aqui esta tu cafa amor *se lo da*.

Jorge: gracias ^^ *le da un beso, lo toma y da un sorbo*

Zolyer: bueno, tengo que irme.

Zoe: tan pronto?

Zolyer: si, lo siento hermanita pero al parecer nunca termina el deber jeje ^^.

Zoe: okey.

Zolyer: bueno, te cuidas *abraza a zoe* fue un gusto conocerte y ya saver nunca olvides lo que dije.

Jorge: okey, tambien fue un gusto.

Zolyer: adios *se va*.

Zoe y Jorge: adios.

Zoe: *se queda pensando* oye que te dijo mi hemano?

Jorge: nada importante, solo me pregunto si yo era tu novio y si desde cuando andabamos.

Zoe: aaa, okey :3.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desde que zolyer me conto eso, sigo con la duda de a que se referia, zoe,  una bio-arma?, no lo creo, pero bueno ya que tomere en cuenta ese consejo.

~~~~~~~~~~~

20 min de charla despues.

~~~~~~~~~~~

Ya terminamos las compras y todo lo que teniamos que hacer, ahora nos dirijimos a casa pero a la salida vimos unos coches de policia fuera en el estacionamiento, nos hacercamos a ver lo que pasaba, un cuerpo muerto pedimos permiso para poder checar quien era, quedamos impacados cuando mos dimos cuenta que era zolyer a quien habian asesinado a sangre fria hace unos minutos atras. En la chaqueta de zolyer se encontraba un mensaje de origen anonimo dirijida a mi.

~~~~~~~~~~~

flashback.

~~~~~~~~~~~

Zolyer: *suspira* creo aqui quedo sellado mi destino.

Agente: *aparece frente a el* vaya, vaya, creo que alguien revelo algo de suma importancia, para el gobierno, ya sabes que te espera no? zolyer *saca un revolver del bolsillo*.

Zolyer: haslo ya de una vez, no pierdas el tiempo hablando, si es que no quie...

Agente: *dispara*bueno eso es todo *habla por un woquitoqui* chicos el traidor se ha marchado, hemos terminado el trabajo solo que el secreto fue pasado a alguen mas devemos a acabar con el *saca la nota dicha anteriormente y la mete en el bolsillo de zolyer*.

~~~~~~~~~~

fin del flashback

~~~~~~~~~~

En la nota dicha anteriormente dice lo siguiente:

"Sabemos que te han revelado informacion secreta del gobierno, sabemos quien eres muchacho, espero y te prepares. El fin esta cerca"

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Bueno eso a sido todo, wow que hype xD, espero y les halla gustado el capitulo de hoy, intente alargar lo mas que pude y creo que me ha quedado bastente bien, bueno ya saben si quieren que suba mas capitulos como estos den le a la estrellita y si quieren saber de mis proximas novelas siganme bueno eso es todo nos vemos en alguna otra parte :3 ciao.

ATTE: Gormitinas 1

Enamorado de una asesina (Furry/Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora