Amenazas de muerte

54 5 0
                                    

Ha pasado un mes desde que me fuí de casa, actualmente vivo feliz con zoe y al parecer ella ya supero un poco lo que paso tiempo atras, aunque no puedo evitar decir que ella aun sigue teniendo pesadillas con eso, pero sacando eso del tema nuestra vida va bien si es que se puede llamar asi jeje.

Pero hay algo que me inquieta mucho; desde hace una semana me han llegado mensages un poco fuera de lo común y algunas que otras cartas con amenaza de muerte, no me sorprende ya que zolyer, me conto un secreto al parecer gubernamental hace tiempo, pero la pregunta principal es, "¿porque mierda a mi?!" pero eso es solo un secreto que con el paso del tiempo conocere.

Desde que me comenzaron a llegar esos mensajes comenze a ir con José ya que el (me lo presumio ¬-¬ ... XD) esta estre los 10 mejores de la armada y pues bueno, ya sabran a que voy ... ... ... a eso no¡¡¡ ceerdo ¬-¬ xD na  broma; pues voy a entrenar para almenos poder defenderla y poder abrirme paso entre tanta destruccion que iniciara en un par de meses aproximadamente, y te estaras preguntando como es que sé todo esto?, facil, lo decia en una de las cartas que me mandaron (me mate para que zoe no se estrese al saber que tambien planean matarme)

En la carta decia lo siguiente:


 "Hola joven ratón (cuando leí esta parte me quede pensando si realmente se enteraron de mi especie) es un gusto poder volver a contactarte, en esta carta te redactare de la forma mas breve posible que ya no te planeamos asesinar, pero esta carta es solo un aviso, un aviso para que escapes como la mierdecilla que eres y nos dejes el bio-arma que esta en tu poder actualmente; esperamos que esta carta la puedas responder.

Aqui te dejamos nuestra direccion postal para que nos avises cuando allas escapado ... a y hay una ultima cosa, si en un mes no nos llega una carta a tu nombre, espero y estes listo a la catastrofe que se aproxima en un par de meses.

*Calle: Cañada Eixalbessin desempipí bloquege, 275 12ºB

*Codigo postal: 16420

*Provincia: Lleida


ATTE: Makrma Corp."


Y eso es todo lo que me dijerón me asegure de complire mi promesa y protegerla en cada instante, pero creo que dejare de hablar de esto que me toca entrenar hoy y aprovechare mientras zoe esta dormida, pero le dejare una nota por si despierta.


"Amor, voy a estar fuera, regreso a las 6:00 p.m.

Con amor, Jorge".

Listo, ahora a casa de José.

(Ya en el lugar).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jorge :-

José: +

-: *Toc, toc*.

Kuro: *Abre la puerta* hola, ya le hablo a José.

-: Gracias kuro ^^.

*5 Minuts later*.

+: *Abre la puerta* hola, pasa.

-: *Entra* .

+: Listo para la prueba de hoy?.

-: Claro, que te crees.

+: Ese es el espiritu XD, vamos al jardin ya prepare todo.

Enamorado de una asesina (Furry/Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora