Después de haber matado a G-6519 agarro mi espada, la empuño con fuerza y regreso al ultimo piso, donde se encuentran Zoe y Dániel, la ira recorre mi cuerpo la velocidad con la que estoy subiendo es insuperable, volteo a mi alrededor, es entonces cuando me percato de que las balas a mi alrededor van en "macara lenta"o es que yo voy demasiado rápido?, la verdad no lo se.
Llegué al agujero que había hecho y veo a Dániel frente mía, aterrado al ver que he matado a su criatura mas fuerte y sabe que ahora voy por el, pero, él libera a Zoe de su tratamiento...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jorge: *Corre a ver a Zoe y la toma en sus brazos* amor, Zoe!!, Despierta!!.
Dániel: *intenta huir*
Jorge: *deja a Zoe en el suelo y va tras él, tomándolo de la espalda*(Serio) No iras a ninguna parte *le da media vuelta lo toma del cuello*
Dániel: *poniendo las manos para evitar que se ahogue* po-porfavor, no me mates
Jorge: lo haría ahora mismo, pero seré generoso en una cosa...
Dániel: Q-que cosa?
Jorge: ya sabes, las ultimas palabras
Dániel: a, eso, voltea atrás
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En ese momento, sentí una mano en mi hombro, miré a mis espaldas y ahí estaba Zoe, pero, se miraba diferente. ya no se miraba igual que antes, sus ojos se tornaron total mente rojos en una tonalidad escarlata, su pupila paso de un simple punto a una linea fina, la tonalidad en su pelaje cambió rotundamente, en las partes rojas de su pelaje cambiaron a un negro profundo, en la punta de sus alas crecieron garras, sus dientes se convirtieron en afilados colmillos, sus garras crecieron y yo sentía en ella un vacío intenso en ella, pero a su vez unas ansias de matar enormes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dániel: Z-03.1, exterminalo.
Zoe: Lo que ordene.
Jorge: oh no *lanzo a Dániel y empiezo a huir*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es malo, no puedo matarla, ella lo es todo para mi, pero tampoco puedo dejar que Dániel se salga con la suya, no se que hacer?.
Creo que después de pensarlo varios segundos, se me ocurrió una idea, noquear a Zoe, y amenazar a Dániel para que me diga la forma de regresarla a la normalidad. creo que funcionara, pero hay un detalle, como la noqueo?... tengo una idea mejor, llevarla a un lugar lejos y teletransportarme de regreso con mi luna tp.
Y eso hice, me aparte a unos 10 kilómetros del lugar, para después teletransportarme de regreso a la torre, ahora a hablar con Dániel mientras espero que regrese.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jorge: Dániel!!
Dániel: *con la espalda hecha mierda por el golpe* s-si?
Jorge: Dime ahora que puedo hacer para regresar a Zoe a la Normalidad.
Dániel: S-solo tienes que se-sedarla y darle el anti-ti-doto.
Jorge: Y COMO MIERDA LA SEDO??!!
Dániel: tienes que meterla dentro de cuarto que esta en el piso de abajo, después tienes que activar los gases que se encuentran en toda la habitación con el botón del control que esta tras tuya.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una asesina (Furry/Hetero)
Fantasíahola me llamo Gormi, soy un zorro vario color, el dia de hoy les contare como fue que me enamore de una linda loba asesina.