~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
{vista de Zoe 2 horas antes}
(9:40) Zoe: [revisando el celular y mira la hora] rayos no me había fijado, faltan 20 para las 10 y no estoy lista!!, *va a su habitación y se coloca unos jeans y una camisa a cuadros sobre una camiseta de skillet*
(9:50)bien ya estoy lista *toma su bolso y sale*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(9:55)Zoe: *caminando un poco rápido* llegare tarde llegare tarde llegare tar...aa!!
???3 y ???2: *la sujetan del brazo y la meten en un callejón*
???1: *con un cuchillo en mano* haber muñeca danos todo lo valioso que tengas
Zoe: suéltenme idiotas
???2: la soltamos?
???1: haber imbécil, te dije que lo hicieras?
???2: no
???1: entonces no la suelten
Zoe: (furiosa) si no lo hacen se van a arrepentir
???1: *colocándole el cuchillo en el mentón* mírenla chicos, cree que nos va a hacer daño
???2: jajaja idiota
???3: si es una idiota *la suelta sin querer*
Zoe: gracias *patea a ???2, lo noquea y golpea a ???3 en la entre pierna y le patea la cabeza haciendo que se estrelle en la pared junto con ???2, lo noquea*
???1: co-como lo hiciste?
Zoe: soy mas fuerte de lo que piensas (sus ojos se tornan totalmente rojos y su pupila cambia de un punto a una forma lineal{como la de los gatos para que entiendan :v}, la tonalidad de su pelaje se torna de rojo con negro a total mente negro, haciendo que se camufle en las sombras)
???1: *temblando* d-donde estas!!??, a-aparece ahora mismo!!
Zoe: (voz de ultratumba) detrás tulla
~ antes de que ???1 volteara, es lanzado a la pared haciendo que esta misma se rompa , dejando a ???1 malherido, Zoe a quien solo se le miraba sus ojos brillar se acerco a ???1 para quitarle el cuchillo de las manos mientras estaba débil, en ese momento, ???2 y ???3 despertaron y fueron a golpear a Zoe, pero, es ese momento se dio la vuelta y le paso el cuchillo en la garganta a ???2 causándole un gran corte y haciendo que chorreara sangre del mismo y se tumbe muerto, cuando ???3 miro como le hacían eso a su compañero, salio corriendo del lugar por el miedo pero fue alcanzado por Zoe quien lo tomo de las piernas arrastrándolo al fondo del callejón, después de llegar lo desmembró quien murió por el exceso de sangre saliendo de su cuerpo, cuando acabo con ???2 Y ???3 y se dirigió con ???1 ~
???1: (traumatizado por la escena recién sucedida) po-porque lo hi-hi-hiciste?
Zoe:(mirada asesina) nunca debieron haberse metido conmigo *sonriendo*, unas ultimas palabras?
???1: yo... gh
Zoe: lo siento muy tarde (clavando el cuchillo en la cabeza de el y pasándolo por todo su cráneo y siguiendo hasta llegar a su abdomen) *suspira* (cae y vuelve a la normalidad, recupera fuerzas y sigue en camino a casa de Gormi)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
{en casa de Gormi}
(11:16) Zoe: *toca la puerta* espero y no se halla quedado dormido esperándome
Gormi:*abre puerta con sartén listo para atacar* AAAA!! ... Zoe?!
Zoe: hola ^^, lamento la tardanza
Gormi: emm... *deja el sartén en el sofá* que te paso?...
(conversación completa en el capitulo "Todo va correcto, pero...")
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zoe: después de un rato conversando, tuvimos una noche genial, si preguntan que fue lo que paso?, pues lo sabrán el siguiente capitulo jijijiji 7w7
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
wow, es un gran capitulo, lleno de sangre jejeje, bueno estoy de regreso después de un largo tiempo, al fin en vacaciones, bueno chicos y chicas, espero y les halla gustado el capitulo de hoy, ya saben si les gusto pueden dejar su estrellita que me anima a seguir con este libro el cual tiene mas de 800 visitas ... nunca me espere que sea tan popular el libro :v, bien, nos vemos a la siguiente Aaaadios.
ATTE: Gormitinas1
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una asesina (Furry/Hetero)
Fantasihola me llamo Gormi, soy un zorro vario color, el dia de hoy les contare como fue que me enamore de una linda loba asesina.