~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤ ~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Bueno ya es 28, faltan 3 días para año nuevo, con lo cual, se me ocurrió salir a volar con mis primas y primos por parte de mi papa (obvio ellas tienen alas y yo y David tenemos alas pero algo rara 1 de ángel y una de demonio por decirlo de 1 manera la parte de plumas es por nuestra familia aviar y nuestra parte "demoniaca" es por nuestra familia mamífera) Así que nos fuimos volando 2 aves, un lobo y un zorro surcando los cielos nocturnos de ese bello pueblo.
Algo mas que mencionar?... A si hay magia, en nuestro mundo, la magia se concentra en lunas, soles y eclipses, al nacer se nos concede 1 luna y si tienes suerte 1 sol, pero es súper rato que tengas una eclipse, que es una eclipse? Digamos que es un intermedio, es mas fuerte que la luna, pero es un débil a comparación de un sol.
Yo nací con una luna de protección, puedes formar varios tipos de escudo contra defensa física y psíquica, pero mas física.
Con el paso del tiempo, puedes ir ganando mas lunas y puedes tener un total de 3 fases de batalla, la cual cada una es mas fuerte y tiene armas diferente.
Actualmente, tengo 12 lunas totales y alcance mi 3ra fase de batalla.
Cambiando de tema, llegamos a una parte del bosque en el cual no avía ninguna luz artificial, todo se veía hermoso, las estrellas se llegaban a notar mucho parecía un espectáculo de luces nos quedamos los 4 viendo como es que cada área del cielo tenia diferentes tonalidades azules, violetas, amarillentas, verdosas y oscuras por el cielo, llegando a las 12 de la noche, una lluvia de estrellas apareció, todos quedamos boquiabiertos, cuando nos mandaron a que regresáramos a casa, después de la bella obra nocturna, cada uno se fue a su casa cada quien dormía, menos yo, que estaba hablando con quien de costumbre hasta las 2 de la madrugada contándole lo que mire.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤ ~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Hola a todos ^^, bueno se que metí mucha información y de golpe pero no se me ocurría donde colocarla así que decidí hacerlo aquí, espero que les aya gustado y ya saben, se cuidan y... paz
ATTE: Gormitinas1
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una asesina (Furry/Hetero)
Fantasíahola me llamo Gormi, soy un zorro vario color, el dia de hoy les contare como fue que me enamore de una linda loba asesina.