Unos cuantos meses han pasado desde que empece a entrenar, actualmente zoe tiene 7 meses de embarazo y yo, pues acabo acabo de terminar mis estudios universitarios junto con Zoe; la verdad es que actualmente no vivimos mal y planeamos casarnos dentro de unos meses después de que nazca el bebé y Zoe se reponga, que para aclarar, sera niño; estoy tan emocionado.
Aunque... ya ha pasado bastante desde que me mandaron aquella carta, y estoy muy preocupado por lo que podría pasar a futuro, y entrando al tema de las cartas, el correo acaba de llegar, así que iré a revisar que nos ha llegado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cartero: *toca el timbre* EL CORREOOO!!!
Jorge: *abre la puerta* buenos días.
Cartero: buenos días, aquí tiene su correo *lo saca de la bolsa* a y esto es para usted.
Jorge: pero no esperaba un paquete el día de hoy.
Cartero: *saca una tableta* pues no lo se, pero es política del establecimiento entregar todo y aquí dice su dirección, *le da la tableta* por favor, firme aquí y aquí.
Jorge: mmm... okey *firma* aquí tiene *la devuelve*.
Cartero: gracias, que tenga buen día.
Jorge: igual.
Cartero: *se va*.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al principio, no lo creí. pero el cartero tenia razón, el paquete tenia mi dirección y arriba parece haber una carta pegada. Creo que la leeré.
" Buenas, somos nosotros de nuevo, al parecer no hemos recibido tu carta y nos tememos que esas son malas noticias, pero bueno, no queremos empezar con el pie izquierdo, te mandamos este paquete con lo necesario para que puedas sobrevivir a lo que se viene, esperamos y no nos decepciones.
Para ser precisos, lo que hay dentro son tres cajas de distintos tamaños, una pequeña, una grande y una de tamaño medio.
- En la pequeña hay un reloj con temporizador, el cual marca cuanto tiempo falta.
-En la mediana hay un equipamiento básico: municiones. armas y una luna de plasma.
-En la grande hay un pequeño estabilizador que creo que sera necesaria, si es que no quieres que tu hijo y futura esposa mueran, esto solo reducirá la presión de poder, pero esa arma a tu poder tendrá el mismo poder destructivo de siempre.
Eso seria todo, espero verlos pronto y bienvenidos al inicio del fin.
ATTE: Makrma Corp."
Okey... esto es malo... abriré el paquete espero y no explote.
*Después de abrir todo*.
Que suerte, no paso nada, pero solo me falta abrir el grande lo abriré rápido, al cabo ya nada exploto.
*Lo abre y se escucha un pitido*.
Fuck! *toma el paquete le saca todo rápido, cae una carta y lanza la caja al aire*.
*La caja explota sin causar daño alguno*.
Bueno eso estuvo cerca y solo salio este sobre.
*Lo toma y lo abre*.
"Si logras leer esto es por 2 posibles soluciones.
1.- Lograste abrir la caja sin activar la bomba.
2.- Activaste la bomba pero la lanzaste lejos.
Pero da igual, sigues vivo, es una pena, pensaba quitarme un estorbo del medio pero no funcionó, bueno eso es todo.
ATTE: Makrma Corp."
Aagg, que irritante, solo esta carta para eso? *la rompe* espero no encontrármelos en un futuro... buenos al menos tengo una nueva luna *absorbe la luna de plasma*, iré a ver a Zoe hacer que tal ha estado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*en la habitación superior*.
Jorge: Hola amor como te encuentras?
Zoe: Pues bastante bien, gracias.
Jorge: Me alegro :3 *se sienta en la cama*.
Zoe: Y tu como estas?
Jorge: Pues aparte de que exploto una caja afuera, pues estoy bien.
Zoe: Y eso?... alto, como que una caja exploto?!
Jorge: Si, solo exploto y ya.
Zoe: Pero una caja de metal verdad?
Jorge: No, una caja de cartón.
Zoe: Pero, pero como mierda una caja de cartón explota de la nada.
Jorge: Tal vez le pusieron un fuego artificial mu potente dentro o algo.
Zoe: Mmm, pues en eso tienes razón.
Jorge: Y como va nuestra pequeña cría?
Zoe: Jeje, es un poco inquieto x3.
Jorge: Eso es bueno, y ya escociste un nombre para el?
Zoe: Pues no, lo único que se me ocurre es ponerle un nombre extranjero pero no se cual.
Jorge: A mi me hiroshi, tengo entendido que es de origen nippon.
Zoe: Mmm, digo que esta bien pero sabes que significa?
Jorge: Déjame lo busco *entra a Internet y busca el significado* significa... generosidad.
Zoe: Es un lindo significado ^^.
Jorge: Y entonces que dices?
Zoe: Me parece bien... si hay que ponerle hiroshi.
Jorge: Yey ^^.
Zoe: Oye, me ayudas a bajar, tengo hambre y tengo ganas de un pedazo de pastel.
Jorge: Jeje, okey mi pequeña tragona.
Zoe: No tuviera hambre si no me hubieras dejado con este niño dentro.
Jorge: *La besa* jejeje, tranquila.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
y eso es todo, espero que les haya gustado el capitulo de esta semana, tengo que avisarles que si no llego a subir capitulo una semana es por algunas razones,
1. tengo tarea y no pude subir el capitulo
2. semana de exámenes
3. me sentía muy cansado y no pude subir capitulo
bueno eso es todo, ya saben si les gusto denle estrellita y comenten que les ha parecido este capitulo. nos vemos a la próxima, ciao
ATTE: Gormitinas1
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una asesina (Furry/Hetero)
Fantasihola me llamo Gormi, soy un zorro vario color, el dia de hoy les contare como fue que me enamore de una linda loba asesina.