Capítulo 10

265 21 5
                                    


Acabé de meter la última camiseta en la maleta y la cerré. Me tiré en la cama y dejé escapar un suspiro.

Se había acabado y aún no lo había asimilado.

Llaman a la puerta y me levanto rápido, la cabeza de Jack J. se asoma y yo sonrío.

—¿Te vas?

—¿Qué hago si no? —pregunto desesperada.

Sólo necesitaba una pequeña señal para quedarme. Este se sienta a mi lado y me mira con pena.

—Yo no sé que le está pasando por la cabeza a Matthew ahora mismo —dice—. Pero hay que ser muy idiota para dejarte perder.

Me limpio una lágrima que amenazaba por salir y lo abrazo.

  —Cameron y Nash están en la otra habitación —susurra—. Le hemos contado todo, creo que deberías conocerlos.

Asentí con el corazón a mil y lo seguí por el pasillo. Abre la puerta y cinco pares de ojos me miran.

El chico de ojos azules se levanta y se acerca a abrazarme. Yo me dejo llevar y escondo mi cabeza en su cuello. Olía de maravilla.

  —Soy Nash Grier —me dice.

  —Summer.

Me separo de él y un chico alto y muy mono me sonríe.

  —Cameron Dallas, señorita —ríe.

Yo sonrío avergonzada y miro a los demás. Sólo faltaba dos, por mis cuentas creo que son Carter y Taylor.

  —Tienes unos ojos que... guau —le dije a Nash para cambiar de tema, no podía estar todo el dia pensando en lo mismo.

  —Eso me dicen —contesta haciendo reír a todos.

Jack J. abre la puerta y se asoma, cuando vuelve a mirarnos se pone colorado y ríe nervioso.

  —Carter y Matt —dice.

Mi corazón se aprieta en un puño y mis ganas de llorar y pegarle aumentan. Me pongo al lado de Nash y le agarro el brazo. Este me mira de reojo y me susurra que respire.

  —Han ido a su habitación —dice el rubio—. Ahí vienen.

La cara de un chico achinado es lo primero que veo, después los ojos de Matt se cruzan con los míos.

Estaba tenso y nervioso, quizás arrepentido, pero no estaba bien.

  —¿Por qué tienes tu maleta hecha? —me pregunta apenado.

Mi chico de Virginia.© #ECDV2 |Pausada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora