Capítulo 14

311 24 5
                                    


—He vuelto a ganar —reí triunfante.

Matt deja sus cartas encima de la cama molesto y bufa. No le gustaba nada perder.

—Has hecho trampas —ataca.

No podía descifrar muy bien su rostro, parecía algo molesto pero, a la vez, sus ojos emitían mofa.

—Claro que no —contraataqué.

Este se levanta hacia mí, pone sus manos en mis caderas y de un momento a otro estábamos los dos encima de la otra cama tirados.

Me mira a los ojos fijamente y, después, posa sus suaves labios en los míos. Mi mano va a su rostro para acercarlo más a mí. Quería más de él.

—Estoy aquí —gruñe Carter.

Matt y yo nos volvemos a mirar y nos reímos. Vuelve a darme un corto beso y después me ayuda a levantarme.

Cameron entra por la puerta con una cámara, nos sonríe mientras nos graba y yo me escondo detrás de Matt.

  —Ahora vamos a ir a ensayar para el sábado —habla—. Chicos, saludad.

  —Hola gente —dice Carter alzando los pulgares.

Matt manda un beso provocando que todos nos riamos y después se pone a mi lado para que yo también saliera.

  —Saluda, Summer —sonríe Cameron.

Agito mi mano timidamente esperando a que la apague. Cuando lo hace respiro tranquila, deshaciéndoseme el nudo del estómago.

  —¿Vamos ensayar?

Carter asiente y se dirige a la puerta con Cameron al lado.

  —Ven, tú puedes quedarte con Madison si quieres —me dice—. Jack G. ha ido a buscarla al aeropuerto.

¿Yo con Madison? En cuando Matt me dijo que era la novia de Jack, la busqué en YouTube y vi un par de videos. La chica tenía talento.

Matt me agarra la mano y tira de mí por todo el pasillo hasta llegar donde estaban los chicos. Era una sala muy grande con mucha comida y un pequeño escenario.

Jack J. se acerca a mi y me da un pequeño golpe en el brazo.

—Eres un bruto —contesto divertida.

Me quedo embobada mirando la puerta cuando Jack y Madison entran. Era mucho más guapa en persona y hacía que me acomplejara de mi misma.

  —¡Madi! —grita Jack corriendo hacia ella.

Observé la reacción de todos los chicos, todos iban hacía ella a abrazarla. Yo me quedé parada en el medio sin saber muy bien que hacer.

Nuestros ojos se cruzan y, de un momento a otro, comienza a andar hacia mí.

Oh, oh....

Mi chico de Virginia.© #ECDV2 |Pausada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora