Lo siento.

2K 110 95
                                    

Tal vez en este one-shot, pueda herir sus sentimientos por lo "triste" que va estar. Bueno sin mas espera em...
Perdón, este no es un capitulo de lo otro, luego publico el otro ya casi lo tengo terminando.
REPITO, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA MINI HISTORIA ANTERIOR.
Ahora si.. Empecemos.
P

D: we, pienso que estoy escribiendo algo de undertale xdxd aiuda. Ahora zi empiecen.

***



Narra Elizabeth.

Estaba en mi escritorio haciendo la tesis, era muy complicado esto, no debía de distraerme de nada en el mundo. Estaba a penas por la mitad, tenía dos días para terminarla finalmente.

Mientras escribia en el computador, recibí una notificación en mi celular. La revise y es Meliodas.

Me había preguntado que si estaba yo libre, a lo que yo le respondí que no.

------

¿Estas libre hoy nena? ;)

Nope. Lo siento bb, estoy haciendo la tesis. Sera para otro día.

Aww.. Ok bb, estare ocupado por unos días entonces, recuerda que te amo. Chauu♡ 😍😘😚😙

---

Mi novio Meliodas, llevamos 2 años de relacion, tenemos la misma edad.

Se desconecto en ese mismo momento, yo me preocupe, dijo que iba a estar algo ocupado en algunos días.. Tal ves... ¡Sea una sorpresa!
Pensé con mucho entusiasmo, pero esa idea seguía en mi cabeza, ya que pronto, sera mi cumpleaños. Tal vez...
No sé hagamos algo romántico, divertido, estúpido, no lo sé...

¡Maldición!

La tesis...

Seguí escribiendo un poco más.


***

Narra Meliodas.

Ya me cansé, estoy cansado de intentar. Hace días de que Ellie y yo, no tenemos una conexión entre nosotros. Solo por estar en esa estúpida Tesis... Yo ya la había terminado hace días antes.

Despues de que ella me dejara en visto, decidi invitar a una de mis mejores amigas y amigos por supuesto. A ir a un lugar, ya que estaba guardando un dinerito por ahí... A quien jodidos engaño?! Me llevare el dinero de mi padre, un gran empresario.

Encendí mi celular y puse el grupo de todos mis mejores amigos, donde no esta Ellie por varias razones..
Les mande un mensaje diciendo que si estaban disponible mañana. Por que nos vamos a la playa.

Todos dijieron que si. Y yo ya estaba preparando mi maleta. Nos iremos por unos días supongo yo.



***

"Todo esta bien" 

Le conteste a Ellie por que no nos habiamos visto durante semanas. Yo ya le di las razones por que no nos habiamos visto.
Es
Ella.

Por su culpa.

Tire el celular por ahí, ahora bajare abajo para tomar unas cervezas con mis amigos.
Me voy a relajar al maximo. E dicho.

MelizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora