Era la mañana del día del baile final de TODA mi vida colegial, y adivinen seguía sin invitación, mi amada amiga Vick (de cariño) se había quedado a dormir en mi casa por que debía hacer algo por arreglarme un poco.
Vick plancho mi cabello y me comenzaba a ver menos masculina, me metió en un vestido !!! Y me puso tacones, no me agrado al principio pero adivinaran quien después de un rato se sentía super sexy y hermosa, ya saben la respuesta.
-L: Crees que me veo bien ?
*V: Cariño si ningún chico te invita hoy al baile, prometo vestirme de hombre y llevarte yo misma, estas demasiado guapa como para que alguien no te invite.
-L: gracias Vick, por todo en especial por ser mi amiga.
*****
Vick y yo llegamos al colegio, los chicos me espezaron a mirar como si fuera la nueva de la clase y las chicas secreteaban entre sí. Estaba muy nerviosa esperaba una invitacion...Volví a ver al chico del día anterior, esta vez me miró más seguido y lo note sorprendido.
Entre a mi primera clase del día Matemáticas (wii) como en clases nadie me notaba aparte de Vick yo tampoco notaba a nadie, me sorprendí al ver que El estaba en la misma clase que yo, seguía mirando y yo cada vez estaba más roja que otras veces.
Una vez terminada la divertida clase de matemáticas, salimos con Vick y adivinen quien tropezó? Pues si yo como siempre, pero esta vez fue un bonito tropiezo, fue con El.
Lo vi de cerca por primera vez... Piel color caramelo, cabello castaño oscuro, ojos negros como la noche y una sonrisa encantadora. No se como nunca me fije en el, pero sabía que antes de mi gran cambio de apariencia nadie se iba a fijar en mi.
Tenia en su cuaderno escrito el nombre Nathan... ese era su nombre, un nombre bonito y delicado era perfecto, el lo era...
ESTÁS LEYENDO
Paso Por Mi Vida...
RomanceElla solo quería sentirse bien en el lugar y con la persona que ella amara..