Sigue siendo un misterio

9 0 0
                                    

Cuando desperté pensé que todo sería sólo un mal sueño y esa conversación con el nunca había pasado, pero no fue asi, era fin de semana así que no habría colegio y Vick y yo podríamos ir a la tienda de cómics.

Si me gustan los cómics y a mi guapa amiga también. No creí que seria tan pequeño en el mundo en ese momento pero como siempre me juega malas pasadas, gracias universo -.-, ahí estaba el, como siempre sólo, comienzo a pensar que el no tiene amigos realmente y como dijo el tío sólo lo tiene a el.

Me quede mirándolo por unos minutos hasta que Vick me saco de mi trance.

***************
V: chica que tanto miras ?
L: esta el aqui, justo detrás de la fuente.

*******
Vick hizo la típica mirada de exorcista y el aún no se daba cuenta de nuestra presencia así que nos quisimos acercar a el.

El plan fallo por que me tropecé como normalmente lo hago pero esta vez el ya nos vio. Mal momento

Vick y yo hicimos como que nada había pasado y que estábamos bien.

Yo estaba bien rota pero bien, quería más respuesta acerca de nathan, no me caía la idea de que me hubiera dejado en la nada.

Incluso me metí a la oficia de papa para revisar sus antecedentes. Si papa es policía, otra de las razones para no tener novio, nadie quiere a un policía siguiéndolo 24/7.

En su historia sólo decía que quedó huérfano a muy temprana edad y que sus papas murieron en un misterioso accidente.

Eso no era mucho que me pudiera responder para todo lo que yo quería saber ! Necesitaba respuesta pero sabía que Nathan no podría darme las y no iba a hablar con el tio, me vería raro.

Llegamos a la casa después de un tarde en el mall, miles de ideas seguían en mi cabeza pero no me iba a quedar en nada yo debía averiguar en que cosas estaba metido nathan para querer alejarse de mi.

Perdonar la demora de cada parte pero la U y el Internet no colaboran. Gracias a las personas que me leen ✌

Paso Por Mi Vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora