Pasaban los días, Nathan y yo seguíamos iguales 2 perfectos desconocidos con un beso y una historia que no había comenzado ni terminado.
*****************************
V: Por favor Laila come!
L: Por favor Vick deja de insistir! estoy bien.
V: Bien? bien jodida, llevas toda una semana sin comer bien. Ese idiota te tiene así!
L: Jajaja Vick, estoy bien, solo he perdido un algo de peso y realmente la culpa la tengo yo...
V: Algo dices? has bajado 2 tallas, estas en huesos según tu mama!, cariño tu no tienes la culpa.
L: Claro que la tengo, no debí ilusionarme solo apenas sabiendo su nombre..
*****************************
Ilusionada? mala palabra para definir lo que llegue a sentir tan solo con su beso, tal vez estaba un poco enamorada, pero sabia que el no me correspondía, luego de la manera que me alejo de el, debía superarlo eso era claro.
Vick seguía sermoneandome como mi madre lo había estado haciendo esta ultima semana, algo me dice que ellas dos se enviaban mensajes sobre mi estado sentimental, sobre mi falta de apetito y perdida de peso, mientras yo solo veía como Nathan entraba a la cafetería, ignorando mi mirada por completo.
Pasaron los días en la misma monotonía, yo lo miraba y el me ignoraba, estaba al punto máximo de mi paciencia y estaba apunto de tirarle algo realmente.
Llamada de Vick******************
L: Hola, no es muy tarde para llamar?
V: La noche es joven cariño! tienes 30 minutos para ponerte bonita que pasare por ti.
L: Espera, donde iremos? con quien iremos? y por ultimo con que escusa saldré?
V: Tu tranquila y yo nerviosa! ya hable con Karol y Freddy ( mis padres) les dije que si te podías quedar en mi casa y en seguida dijeron que si.
L: Tu ganas María Vicktoria, pero con quien iremos?
V: Uhmmm con mi hermano y unos amigos de el.
El hermano de Vick era mi Crush # 1*****
L: Esta bien iré a arreglarme...
ESTÁS LEYENDO
Paso Por Mi Vida...
RomantizmElla solo quería sentirse bien en el lugar y con la persona que ella amara..