Llamada entrante Vick************
V: baja que estamos en el carro esperandote.
********************
Me despedí de mis papas, sabiendo que esa noche prometía estar fuera de control, comenzando por que tenia puesto un vestido super sexy que mostraba mis largas piernas, que Vick me había prestado y terminando por los tacones de 18 centímetros.
Saliendo de mi casa me encontré con la sorpresa de que solo íbamos a ser 4 personas esa noches. Abrí la puerta trasera del carro y esta Sam esperando que subiera, tan perfecto como lo recordaba y repito mas caliente que hace 2 años. Se que era el hermano de mi amiga pero no podía negar lo bien que se veía.
************************
V: Vas a entrar al auto o seguirás babeando por mi hermano?
L: Yo no estoy babeando por nadie María Vicktoria!!!!
Sam: Entra Laila jaja no te haré daño.
**************************
Entre al auto, si estaba nerviosa de eso no había dudas, no podría decir que no pensara en Nathan, pero tal vez necesitaba a Sam para olvidarlo y dejar de pensar en el.
******************************
V: Bueno iremos a cenar y luego a bailar como Laila se quedara en nuestra casa no debemos preocuparnos de llegar temprano.
S: Me parece bien hermanita, quiero pasar con Laila mucho tiempo, tu ya sabes que ella siempre me ha gustado.
L: Yo siempre te he gustado?.. pregunte sonrojada.
S: NO!, osea este... osea siempre me ha gustado tu compañía a eso me refiero. (nervioso)
L: Ouh esta bien .
V: Sam ya luego te le declaras a Laila si? en el carro conmigo escuchandote no!
S: Cállate Vick!
********************************
Ok, ahora estaba más nerviosa que nunca, Vick nos había dado permiso? Le gustaba aun a Sam? yo aceptaría salir con el o mejor dicho ser su novia? y lo más importante que diría Nathan al verme con alguien? bueno esta ultima pregunta no tenia valor ya que no creo que diga nada.
ESTÁS LEYENDO
Paso Por Mi Vida...
RomanceElla solo quería sentirse bien en el lugar y con la persona que ella amara..