Narra nathan:**
Llegar a un nuevo colegio a mediados del año escolar fue una mala idea, nose como se le ocurrió a mi tío que esto seria bueno para mi.
En el fondo se que quiere que olvide mi pasado y cambié las cosas, tal vez sea cierto un nuevo ambiente no me haría mal.
Primer día de escuela y una chica ya me flecho, así de fácil soy?.
Era perfecta su cabello castaño claro sus ojos color avellana, todo de ella me fascinaba, resulta que iba siendo tiempo de baile del colegio pero se que no me sentiría con el valor de invitarla... veamos que sucede esa noche.
Llegó la noche y la vi más hermosa que nunca no tenia el valor para acercarme sólo la miraba de lejos y ella ya se estaba dando cuenta de eso, yo solo quería acercarme pero se veía cada vez más lejos...
En un momento a otro tome valor y me acerque, bailamos hasta que ella se tuvo que ir, pero antes de que se fuera tenía que besarle y hacerle saber que quería algo con ella o conocerla mejor, si ella no accedía a lo primero.
Para mi más grande desgracia y fortuna, la bese fue hermoso no me había sentido así con ninguna chica, pero mi pasado me volvió a golpear, literal un grupo de una pandilla enemiga a la mía me venía a golpear, a pesar de haber ya salio de ese mundo aún me perseguia.
Solo escuche gritos y sentí golpes ya me habían noqueado a los 4 golpes... me desperté en un hospital, mi tía me dijo que ella (Laila) me llevado al hospital y que estuvo ahí preguntando por mi.
Carajo! tendría que contarle todo lo que soy y todo lo que quisiera alejar de ella, ella no se merece tan poco y algo tan malo como yo.
Estuve ignorando luego de que regrese al colegio, la miraba pocas veces en clases pero esas veces tenía una mirada de alegría, yo solo esperaba que no fuera por mi...
Se que me gusta pero no soy bueno para ella, y debo alejarla... le envié una nota quería reunirme con ella, aparte de lo que tenia que decirle quería tenerla cerca, oler su dulce aroma a vainilla, no quería hacerle daño pero...
**********
N: mmmhh Hola
L: Hola....
N: creo que te debo una explicación de lo que viste esa noche.
L: si yo creo que si, soy muy curiosa pero esta vez dejaré que tu hables antes de que yo comience a preguntar.
N: Laila, la verdad es que me gustas mucho, te he visto desde que llegue al colegio.***** vas bien Nathan vas bien, mentira pendejo vas mal no queremos ilusionarla******
L: enserio yo te gustó??
N: si Laila es enserio, pero...(porfavor déjame terminar)
L: pero que ??
N: pero solo puede ser un gusto, por eso debo alejarme de ti... no es una buena opción, lose, pero no quiero ponerte en peligro, solo no soy bueno.
L: esta bien Nathan...haremos como que nunca paso nada y estaremos bien.
N: me alegro que lo entiendas....
L: adiós
N: adiós....********************
Ella solo se dio la vuelta y se fue, se que no éramos nada pero esta chica era, era LA chica, debo arreglar toda mi vida antes de incluirla a ella, no quiero que este mal por mi, pero se que por hoy día la dañe lo suficiente...
ESTÁS LEYENDO
Paso Por Mi Vida...
DragosteElla solo quería sentirse bien en el lugar y con la persona que ella amara..