Pasaron 2 horas o más en el baile, baile como nunca lo había echo, disfrute mucho la compañía de mi mejor amiga y las de mis nuevas amigas, éramos un grupo de raras y perfectas combinaciones.
Luego de un rato lo vi... se veía perfecto con su cabello castaño bien peinado y su mirada tan penetrante.
No era sorpresa que lo viera mirando más de una vez me sentía la chica más afortunada pero no iba a caer antes sus encantos, primero quería saber quien era el.
Vick sabía lo que yo comenzaba a sentir por el y por ende sabía que yo no lo iba a admitir ni se la iba a poner facil!
El me seguía mirando y yo a el, era un vaivén de miradas pero ninguno decía nada.
Pasaron alrededor de 20 minutos, yo pensé que el no haría nada por hablarme después de como lo había tratado la ultima vez.
Pero de un momento a otro desapareció de mi campo de visión y lo vi más cerca mío, estaba viniendo hacia mi (CODIGO ROJO) en ese momento mi todo me grito ALERTA esto solo sucedía cuando un chico que me gustaba cerca mío o cuando no me sabía nada del examen de física.
Cada segundo lo veía más cerca mio, de un momento a otro estaba cara a cara conmigo.
******
N: perdón por llamarte torpe enante, fue culpa mía el tropiezo.
L: no te preocupes me altere un poco realmente.
N: mi nombre es Nathan por cierto.
L: el mio Laila, sabes recién te veo en clases.
N: si es que llegue de intercambio no hace mucho y por suerte me aceptaron en el colegio.
L: oh ya veo...
N: quieres bailar ? Es un baile no?
L: eeeehh no lo se estoy con mis amigas y no mw puedo librar tan fácil.
Vick: Laila claro que te dejas que te libres ve a bailar! AHORA!.
L: okok calmate ya voy, vamos Nathan?
N: claro vamos.**********
Había sacado mis conclusiones de lo perfecto que era pero no sabia que bien podía oler y lo bien que me podía sentir tan solo con el toque de sus dedos.Si si si lo admito ! El chico me gustaba y a quien no? No puedo decir que era un adonis pero para mi era perfecto.
Me agarro de la cintura y todo comenzó a fluir era como si hubiéramos bailado toda la vida y que nos conociéramos de siempre.
Uff un chico así ya saben lo que a uno la hace sentir, no se si por su mente pasaba besarme pero yo creo que lo dejaría, quería saber como se sentiría ser besada por primera vez (si digo por primera vez por qué al ser un patito feo no se consigue mucho!!).
Bailamos todo lo que quedó de la noche ya me dolían los pies, pero en ese momento nada me importaba más que sentir el calor de el.
Se acababa el tiempo de la fiesta, ya era hora de despedirnos y volver a nuestra habitual lejanía o indeferencia o eso pense...
Llegó el momento de partir yo iba camino a donde estaba Vick, pero primero iba a despedirme de El, con un tierno beso en la mejilla, digamos que quería que el se acordará de mi y no fuera más que una noche.
Me acerqué a El, con toda la intensión de darle un sutil beso, pero paso algo más que eso, el movió su cabeza y me beso....
EL MEJOR BESO DEL MUNDO (A pesar de ser el primero fue el mejor)
ESTÁS LEYENDO
Paso Por Mi Vida...
RomanceElla solo quería sentirse bien en el lugar y con la persona que ella amara..