Error

9 0 0
                                    

Mientras iba caminando parecía una eternidad la cancha, levante mi cabeza un poco y vi una melena negra asomada por la gradas, si acertaron era Vick observando mi camino hacia el final.

Llegue hasta el luego de 3 minutos, incluso con una cicatriz en la ceja se veía igual de lindo.

**********
N: mmmhh Hola
L: Hola....
N: creo que te debo una explicación de lo que viste esa noche.
L: si yo creo que si, soy muy curiosa pero esta vez dejaré que tu hables antes de que yo comience a preguntar.
N: Laila, la verdad es que me gustas mucho, te he visto desde que llegue al colegio.

CODIGO ROJO!!!!! LE GUSTO 
L: *Sonrojada* enserio yo te gustó??
N: si Laila es enserio, pero...
L: pero que ?? (Genial-.-)
N: pero solo puede ser un gusto, por eso debo alejarme de ti... no es una buena opción, lose, pero no quiero ponerte en peligro, solo no soy bueno.
L: esta bien Nathan...haremos como que nunca paso nada y estaremos bien.
N: me alegro que lo entiendas....
L: adiós
N: adiós....

Crack, escucharon eso ? Fue mi corazón, mi primer corazón roto, solo quería alejarme con el, quería golpearlo, el...el...no era bueno, todo se derrumbó en mi cabeza...

Vick vio que salí casi corriendo hacia algún lado lejos del lugar donde Nathan había acabado lo poco que teníamos.

************
V: Que paso ahí cariño?
L: Vick yo...yo no quiero hablar de eso ahora...solo necesito una amiga con un buen hombro para desahogarme..
V: tranquila cariño todo estará bien esta noche iré a dormir a tu casa y hablaremos de esto...

*********
El resto de la mañana paso más lento que el arrastre de un caracol, el colmo de todo? Tenía que parecer que no me pasaba nada, ya que el estaba en mi salón y no quería que el viera lo mal que estaba.

Por momentos lo observaba y el inmediatamente esquivaba su mirada, yo solo quería irme ya a mi casa.

Ya era la hora de salir y estaba esperando a Vick para irnos juntas, pero nathan también estaba ahí y me sentía en el lugar incorrecto más que nunca...

El paso alado mío con la cabeza agachada, yo solo desvíe la mirada.

En el camino con Vick todo fue tranquilo ella quería hacerme reír, al final lo logro unas cuantas veces.

Pase la tarde escuchando canciones alegres, pero lloraba por que había personas alegres y yo tan triste.

Llegó la noche y justo a las 8 en punto una muy enpijamada Vick estaba en mi puerta, subimos a mi habitación y comenzó el interrogatorio.

*********
V: habla niña que te hizo ese idiota!!
L: vick, el no me hizo nada, más fue lo que no hizo.
V: que paso cariño y quiero la verdad.
L: sólo me dijo que ya debía estar cerca mío que el era peligroso y que no quería lastimarme....
V: nena, a algunos  hombres no les gustan las cosas serias y tal vez sólo dijo eso por que quería huir.
L: lose pero a mi ya me gustaba y tu lo sabias, esto no pasa desde pedro de quinto grado de escuela!!!.
V: jajaja exagerada, ya te conseguiremos un nuevo crush, mientras tanto olvídate de el, ya vendrán cosas mejores.
L: gracias Vick por siempre apoyarme y hacerme reír.
V: para eso estan las amigas.

****************
Luego de una noche de series de tv nos fuimos a dormir, no quería que amaneciera, no quería verlo a el...

Paso Por Mi Vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora