Sabía que había sido un buen beso, pero algo no me hacía sentir confiada de el...
Tal vez era por que estaba incómoda ya que todas mis amigas nos miraban o por qué se acerca un ola de chicos rudos hacia nosotros.Luego de que el se alejo de mi todo fue tan rápido, de un momento a otro vi como un chico le lanzaba un puñetazo a Nathan y luego los amigos del chico lo lanzaban al suelo y pateaban , no sabia que hacer, solo gritaba por ayuda de que alguien pudiera separarlos.
Luego de dejar inconciente a Nathan simplemente se fueron sin dar explicaciones de por qué lo habían echo.
********
Vick: Crees que estará muerto
L: Cállate Vick, esto esta mal llama a una ambulancia, nathan esta mal herido.
V: ya ya esta bien, Ya la llamo.*********
La ambulancia llegó a los 5 minutos, yo me fui en la ambulancia con el, dejando a Vick y a mis demás amigas en la nada igual de como yo estaba realmente.No pensaba que Nathan era un chico malo... el debía ser bueno, yo jamás me enamoraría de un chico malo o si?
En este punto de la vida me había imaginado varias teorías a lo que podía haber venido esa pelea...
Pero necesitaba hablar con el, pero en este momento se encontraba inconciente así que no podía hablar con el, llegamos al hospital me pedía el numero de su familiares cercanos, yo no lo conocía el, no sabia nada de él.
A la hora de que Nathan estuviera internado llegó un hombre, bien vestido y que se parecía mucho a el supuse que era su padre, al cabo de un rato el se acercó a mi.
****
S: Hola, disculpa eres amiga de Nathan?
L: Hola señor, no diria que su amiga sólo su conocida, yo lo acompañe en la ambulacia..
S: Oh perdon, estoy un poco preocupado, soy su tío, mi nombre es Sebastian.
L:Mucho gusto señor Sebastian. Es una pena lo que le paso a su sobrino.
S: Si lo se es una pena, pensé que Nathan ya había salido de ese mundo oscuro. Si sus padres estuvieran aquí nada de esto hubiera pasado...
L: oh, lo siento mucho señor, me gustaría seguir conversando pero me tengo que ir mis papas se comenzarán a preguntar por mi.***********
Ok , ahora tenía más teorías en mi cabeza de la vida de Nathan, pero ahora tenía más pistas de el: uno no tenia padres, dos vive con su tio y tres estuvo en un mundo oscuro!No se porque pero tenia la palabra PRELIGRO junto a su nombre y yo quería saber todo de el ahora.
Nathan era mi nuevo misterio ahora...
ESTÁS LEYENDO
Paso Por Mi Vida...
DragosteElla solo quería sentirse bien en el lugar y con la persona que ella amara..