Si, ahí estaba mi sorpresa, era una frase escrita con pétalos de rosas y velas "quieres ser mi novia?" No tenia palabras para describir lo que sentía en ese momento, estaba conmocionada y muy confundida y cuando me di la vuelta estaba Sam atrás mio.
*****************
S: Se que tenemos años que no nos vemos y que me la estoy jugando mucho al pedirte esto después de nuestro reencuentro pero a pesar de todo el tiempo que no no hemos visto, siempre he querido que estés conmigo, mis relaciones pasadas no funcionaron por que la chica con la que estaba no eras tu y yo te quería a ti, se que pensaras que no podrás conmigo por que regresare a la universidad pero eso también es parte de la sorpresa, me aceptaron la transferencia a la universidad de aquí, lo hice por que mis papas me querían cerca y por que yo quería volver a verte. También se por que te conozco que piensas que si me dices que no se arruinará la noche y nuestra amistad pues estas equivocada, ante todo eres mi amiga y y no me rendiré si por está ocasión me dices que no por que te conquistar y enamorare, siempre me has gustado así que : Quieres hacerme el hombre más feliz al aceptar ser mi novia laila??"L: Si, Sam quiero ser tu novia....
S: Oh por Dios Laila me has echo el hombre mas feliz no te defraudare nunca.*************************
El me cogio en sus brazos y me beso, fue un tierno y casto beso con el que cerramos el trato.
Si le dije que si!, pero aun no me sacaba a Nathan de la cabeza pero tenia que superarlo y ser feliz con alguien mas y olvidarlo.Escuchaba los aplausos de las personas y los de Vick especialmente pero sentía que alguien me miraba fe una manera fija, comencé a mirar a todos lados para encontrar quien era, hasta que me tope con unos ojos que me miraban hasta el alma, era Nathan..
ESTÁS LEYENDO
Paso Por Mi Vida...
DragosteElla solo quería sentirse bien en el lugar y con la persona que ella amara..