yulia plisetsky

1K 75 1
                                    

Narra Yulia

Hola, soy yulia plisetsky, pero diganme yuli, mi hermano menor-por unos minutos- es yuraska plisetsky, o como todos lo llaman, yuri, es un tsundere sin remedio, pero asi lo quiero.

Soy casi igual a mi hermano, la diferencia es que yo soy mujer y el es hombre-aunque no lo paresca aveces-y por el cabello, dos mechones de mi pelo estan amarrados dejando lo demas suelo hasta los hombros y el lo tiene suelto un poco mas arriba de los hombros, aparte es apodado "el vandalo ruso" aunque prefiero el que le pusieron las yuri angels "el hada rusa" siento que ese apodo le queda mejor.

-¡despierta mocosa del demonio!-grito yuri poniendose arriba mio y abofeteandome.

¡hijo de nuestra madre! ¡bajate gato gruñon!-dije tirandolo a piso y poniendome encima suyo empezando a pelear como unos hermanos que se quieren mucho, porque hermanos que no se pelean aunque sea una vez, esos hermanos no se quieren.

¡Niños dejen de pelear! ¡mas bien bajen a desayunar!-grito nuestro abuelo desde el primer piso.

¡hai abuelo!-dijimos separandonos para luego mirarnos retadoramente-¡te ganare!-y sin mas bajamos  rapidamente al primer piso
a tomar nuestro delicioso desayuno como buenos niños que somos...si claro, ni yo me lo creo.

¡dejen de estar peleando por la comida o les quito el internet y el celular a ambos!-grito nuestro abuelo
amenazandonos con un cucharon

¡el/ella empezo!-dijimos ambos al unisono para luego pelear con la mirada, vi que el abuelo agarraba nuestro celulares, ambos nos asustamos-¡no, abuelo! ¡el celular no!

si asi es nuestra vida, divertida ¿no?

-----------------------------------------------------------

Nueva historia de yuri on ice.

La Hermana De Yuri PlisetckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora