capitulo 3

644 59 3
                                    

Un triple axel

un loop cuadruple

Unas piruetas de ballet

Miradas, su mejor arma.

Asi como patinaba yulia, con saltos  y piruetas, sin olvidarse de pasos de baile y agregando elegancia y sentimiento al bailar.

Paro al medio de la pista y su rostro giro mirando por sobre el hombro moviendo sus hombros con una mirada algo coqueta, dio una palmada al frente de su cara  y rapidamente extendio sus brazos y girar sobre su propio eje como si bailara ballet.

Sus brazo y manos se movieron para arriba girando sus muñecas y juntandolas formulando un aplauso, con una sonrisa divertida, seguia la secuencia de pasos y saltos.

Oh-Oh-Oh-Oh-Oh

Se paro en un pie, con sus manos en su espalda y un pie levantado dio vueltas para luego soltarse y aun dar vueltas con su pie al aire y luego posicionarse como si bailara ballet.

Esa era la diferencia entre su hermano y ella.

Su hermano es perfeccionista en los pasos. Solo queria que todo saliera perfecto, sin sentimientos.

Ella tambien era perfeccionista, pero era diferente, ella sentia.

Ella no era de expresar sentimientos, pero al patinar, al bailar ballet, era como si su alma sacara todo lo que su alma tiene guardada, su amor, su odio, sus sentimientos.

El pie derecho en punta y su mano al frente de su pecho en puño con una mirada intensa, su mano izquierda descanzaba en su cintura y su pie izquierdo cargaba todo su peso.

Ahh...-suspiro, saco un pequeño control de su bolsillo y apago la radio antes que empezara la siguiente cancion.

Sabia que si seguia ahi no iba a dejar de patinar.

Extrañaba sentir el frio viento que se hacia al moverse, el sonido de los patines que hacian con el hielo, le resultaba agradable y melodiosa,pero lo que mas extrañaba era patinar.

Bueno 2 años sin patinar abruman a cualquiera...-rio de si misma saliendo de la pista

Increible-yulia voltio rapidamente hacia esa voz, era yuuri.

¿que haces aqui hatsuki?-pregunto confundida-¿victor no te dijo que entrenaria contigo a las 9?

Queria calentar un poco-respondio con simpleza el japones entrando a la pista-losiento, si te asuste un poco.

...No importa-respondio ella volteando sus ojos hacia el piso-patina tranquilo.

¿donde aprendistes a patinar asi?-pregunto yuuri mirandola-patinas increible.

Sin poder evitarlo, las mejillas de yulia se tornaron rojas, hace tiempo que nadie le alagaba por su patinaje.

Eh, gracias-respondio ella haciendo que su largo cerquillo se callera, su coleta se habia desatado-diablos.

De su bolsillo saco un pequeño peine y empezo a peinarse y se amarro denuevo el cabello con su coleta y dejando lo demas suelto.

¿sabes que hora es yuuri?-pregunto yulia, yuuri vio su celular.

Eh, 9:05-dijo yuuri guardando su celualar-ya estan por llegar.

¡Victor! ¡El tazon de cerdo no aparece por ninguna parte!-se escucho la voz de yuri entrando al lugar de golpe seguido de victor,se quedo quieto viendo a su hermana y a su rival solos-¿que haces tu aqui yulia? ¿que hacen ambos solos con el tazon de cerdo?

Yuuri se sonrojo de golpe por las insinuaciones de su rival.

¿Algun problema si estoy a solas con el?-pregunto yuria divertida pasando su brazo por el cuello del japones y apegandola a el y sacandole la lengua a su hermano-¿es ilegal o que?

¡vaya! ¡ambos hermanos peleandose por yuuri! Hermanos enamorados de  un tazon de cerdo~-canturreaba victor en forma soñadora.

Los tres se sonrojaron fuertemente, los hermanos voltearon dandose la espalda dejando a yuuri al medio de ambos, los tres aun tenian un sonrojo en el rostro.

Bueno, bueno, ¡vamos a practicar!-dijo victor con una sonrisa, los yuris asintieron.

Esto se pondra interesante.

Lo que no sabian es que tres pequeñas habian grabado el patinaje que hizo la rubia y que un monton de personas los vieron en vivo.

-----------------------------------------------------------

si que en la noche me ispiro mas, amanecere con ojeras pero, nhe, me vale.

La Hermana De Yuri PlisetckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora