capitulo 5

491 57 10
                                    

Narra Yulia

Otravez patinando a las 7:30 de la mañana, como le agradezco a yuko que me deje pasar, me pongo mis patines y entro a la pista.

No habia dormido toda la noche ¿porque? Mikaela, mi mejor amiga me llamo diciendo que el lugar donde practico/ensayo ballet se acaba de incendiar. Lo bueno es que nadie resulto herido, pero van a cancelar la presentacion de ballet para el otro año.

...y yo que habia preparado una buena presentacion...-dije poniendo una radio en el muro, prendiendolo y poniendo el usb para luego entrar a la pista.

Podia sentir el frio hielo, haciendome extremecer mientras seguia patinando hacia el medio de la pista. Pero luego recorde algo.

Para esta cancion necesito a Daniel...-susurre haciendo una mueca molesta,
recordando que el esta en Rusia al igual que a los demas.

¿quien es Daniel?-una voz masculina resono en el lugar, era hatsuki mirandome confundida.

Uno de estos dias me mataras de un infarto-pense en voz alta, el se apeno.

Losiento-se disculpo, no se porque, pero pienso que se ve adorable con sus mejillas rojas.

No te preocupes-dije moviendo mi mano de arriba para abajo-oye...¿sabes bailar vals?

Eh, si-respondio, sonrei, vi que sus mejillas se tornaron rojas, de verdad que te vez adorable.

¿podrias hacer una rutina de parejas conmigo ahorita?-dije invitandolo a la pista, se quedo parado unos segundos como si dudara, entro, lo jale de la mano, pude sentir como se tensaba-no te pongas nervioso, solo sera un simple vals.

¿que tengo que hacer?-pregunto, lo coloque a una distancia prudente mia, frente a frente.

Tu solo vive la cancion-dije y saque el control remoto y empezo la musica.

Yo hice como si tuviera un vestido y salude formalmente, yuuri alzo una mano e hizo una reverencia, sin duda esta viviendo una cancion.

Se metio en los sentimientos del cantante.

Narradora omnicente.

Sus pasos estaban coordinados, como si ya lo hubieran practicado, con sus miradas conectadas, con unas hermosas sonrisas y mejillas sonrojadas, cualquiera que los viera podria decir que era una pareja.

Ambos se movian acorde a la musica, cada paso era un sentimiento, cada toque es un acercamiento.

Ambos se separaron haciendo sus propios pasos pero sin despegar su vista de la otra. Dando giros, algunos loop, axel y toda en perfecta coordinacion para luego acercarse y juntarse.

Hatsuki la apego a su cuerpo, su manos estaban delicadamente en su cintura, Yulia al sentir las manos del japones se sonrojo y paso sus manos por los hombros del hatsuki para no arruinar el baile.

Ambos se sonrieron dejandose llevar por la melodia, el sonido de los instrumentos y por las letras de la cancion, sin duda la musica y el patinaje era un peligro muy placentero.

Aveses los sentimientos de otros unen a las personas.

Llegando al final, empezaron a bailar como si estuvieran en tierra, yuuri con su mano derecha hacia que yulia diera vueltas y haciendo que gire alrededor suyo, tan emocionados estaban ambos que yuuri la cargo y dio giros sosteniendola muy bien para que no se caiga, yulia rodeo el cuello de yuuri con sus brazos. Ambos reian divertidos y al terminar la cancion abrieron los ojos encontrandose con los del otro.

Marron y verde se encontraron, las mejillas de ambos se colorearon de un intenso color rojo y se quedaron asi por unos segundos, poco a poco sus caras se iban acercando, cerraban lentamente los ojos esperando el choque de labios, sus respiraciones estaban muy cerca, ambos podian sentirla golpear su cara.

¡ya besense!-se escucho una infantil voz, ambos chicos voltearon la miradas encontrandose a las trillizas, dos de ellas le tapaban la boca a la de coleta.

Hagan caso a mi hermana, sigan con lo suyo como si nosotros no estubieramos aqui-dijo la de dos coletas poniendo una camara al frente suyo-¡ah! ¡y no se olviden sonreir a la camara!

Ambos chicos que miraban si creer la escena se sonrojo mas de lo que estaba, yuuri bajo delicadamente a yulia y se fue hacia las trillizas

Diganme que no han subido el video a internet-rogo yuuri a las trillizas, ellas nomas se miraban nerviosas.

Demasiado tarde-hablo la del chonguito-es un patinaje en vivo.

Yuuri sintio morir de la verguenza en ese momento.

Tierra tragame, fue lo que penso yuuri antes de caer de bruces al hielo.
-----------------------------------------------------------

La Hermana De Yuri PlisetckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora