Primero el ai ni tsuite, agape.
Agape, el amor incondicional.
El amor infinito de Dios es sacrificado y nada calculado.
Rayos, aue complicado es-se quejo yurio tomando mas atencion a los movimientos de victor.
Es hermoso...-penso yulia en voz alta viendo los movimientos de Victor, en cada movimientos se sentia el agape interior del peliblanco-sin duda quiero ver tu agape, yura.
Callate-dijo sin mirarle con una mano en su barbilla, yulia nomas se limito a reir.
Victor puede hacerlo-penso yuuri preocupado para luego mirar a yurio-no se como lo hara el.
Victor termino de patinar con ambos puños juntos alzandolos al techo.
Algo asi-dijo con una mano en la cadera y una sonrisa-¿que te parece?
Si, creo que lo tengo-respondio yurio con su tipica cara de estreñido.
Increible-comento yuko aplaudiendo
Oye, ¿quien es ella?-pregunto yurio mirando con aburrimiento a la chica
Ella es yuko nishigori, trabaja aqui-yuuri la presento algo nervioso.
Siento interrumpir su practica, fue tan maravilloso que no pude evitarlo-dijo ella con un brillo en los ojos, castaña y rubio voltearon a verse, la chica le sonreia, el chico solo la miraba algo curioso, la hermana miraba disimuladamente a su hermano sorprendida
Bien,ahora tu yuri ¿listo?-pregunto, el japones asintio-Dj, ponme la musica.
Esto no es una discoteca Victor-dijo yulia divertida para luego ponerle play a la cancion.
Una coreografia que hizo Victor solo para mi-penso yuuri acomodandose los lentes.
Ai ni tsuite, eros
Victor empezo a bailar, volteo la cabeza haciendo que su cerquillo se sacudiera y mostro una mirada eroticamente sexy.
Yuko sangro por la nariz.
Mierda, si no fuera por que es Victor me lo violo-penso yulia para luego darse dos cachetadas-no sucumbas a su Eros, Yulia
Pervertida-dijo yurio mirandola desaprobatoriamente, ella le saco la lengua
Eros, el amor sexual.
Placer y mas placer.
Uno no puede evitar ahogarse en el.
Que apasionado...-susurro yulia con un fuerte sonrojo en su cara-sin duda no le hubiera quedado a yura.
¿estara enferma?-se pregunto yurio viendo a yuko en el piso con sangre en su nariz
Es capaz de dejar embarazado a un hombre.
¡oh Eros!
¡¿sere capaz de hacer eso?!-se preguntaba yuuri asustado viendo los mobimientos sensuales que hacia victor la pista de hielo.
Yuuri-llamo victor, sin darse cuenta ya estaba en la pista de patinaje-¿que tal?
¡Ah! ¡eh! ¡Fue muy eros!-respondio algo nervioso
Sin duda lo fue ¿no?-dijo divertido para despues mirar a yulia-tambien tenia un programa para ti yulia, pero como no querias.
¿cual era ese programa?-pregunto ella curiosa, la sonrisa de victor se agrando.
Seduccion y coqueteo-respondio el.
sabes que solo bailo ballet, y si patino seria musica clasica o historias de adolescentes enamorados-dijo ella-sabes que soy muy mala en eso
Tus miradas pueden matar a cualquiera, aparte eres delgada y muy bonita-dijo victor, yulia se sonrojo un poco apenandose-eres perfecta para eso.
Cuida tus palabras Nikiforov-dijo yurio amenazante.
Pero es la verdad, yurio-se quejo el acercandose a yuuri-, empezare con yurio ya que yuuri debe aprender lo basico. No te enseñare nada ahora ¿cuantas veces has metido la pata?
Oye, no te burles-dijo yulia-el no ha practicado dia y noche como tu.
No debo tener compasion con mi rival-respondio yurio mirando al japones.
No se como yo tuve compasion contigo-penso yulia con sus codos en el muro mirando a los chicos en la pista-amor de hermanos ¿quizas?
Sabes que puede ganar ¿porque no demuestras esa habilidad?-pregunto victor sonriendole, yuri se apeno un poco
...seguramente sea que no tengo confianza-respondio el japones jugando con sus dedos nervioso.
Mi trabajo es devolverte esa confianza-dijo victor acercandose a yuuri, sus dedos tocaron los labios del menor alzondele el rostro haciendo que se vean a los ojos-nadie en todo el mundo conoce tu verdadero eros, puede ser una faceta muy atractiva que nisiquiera tu conoscas ¿podrias mostrarmela pronto?
Besense y follen ¡ahora!-penso yulia con una linea e sangre saliendo por su nariz.
¡Victor! ¡dijistes que me enseñarias a mi primero!-grito yurio molesto, yuko estaba pasmada en su sitio.
Piensa profundamente aue es eros para ti-dijo victor alejandose de ahi
¿que es eros para mi?-se pregunto a su mismo y sin mas callo al piso nervioso.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Yuri Plisetcky
Fanfiction¡No!-dijo yuri poniendose al frente impidiendome el paso-¡no te permito ir al cine con un chico! ¡a mi no me mandas!-dije molesta jalandolo para que saliera de la puerta-¡soy la hermana mayor! ¡y yo soy el hombre de la familia!-dijo el forcejeando c...