capitulo 2

803 66 7
                                    

Narra yuuri hatsuki

¡porfin llegue! ¡Si que fue duro!-dije llegando a la pista de patinaje, estaba cansado, habia corrido mucho, pero valio la pena

Yuri-me llamaron las trisisas

¡escuchen esto! ¡porfin recupere mi forma fisica! ¡por fin victor me entrenara!-dije feliz mientras recuperaba el a

Nisiquiera pise el lugar, senti un pie en mi espalda, me habian pateado por la espalda, eso es traicion, me patearon haciendome volar chocando con la mesa y callendo de espaldas al piso, senti un pie pisandome, abri los ojos y vi dos pares de ojos verdosos mirandome con odio.

Todo esto es tu culpa,disculpate-dijo el chico, lo reconoci, era yuri plisetsky de rusia.

Sorry, sorry-fue lo unico que dije, me senti algo nervioso por como me miraba, ¿que hace el aqui? ¿porque esta enojado conmigo?

¡yura!-una voz femenina se escucho, voltie levemente y vi a ¿otro yuri? No... ella era yulia plisetsky, la hermana de yuri-¡¿que crees que haces?!

¡¿como que que hago?! ¡es por culpa del el que victor no me entrenara!-respondio yuri molesto viendo a su hermana, ahora mismo no veo las diferencia de ambos.

Sueltalo-ordena con una voz que hasta mi me dio miedo.

Tsk-se quejo para quitar su pie de mi cara y recostarse en la mesa del lugar, vi que la chica se me acerco.

¿estas bien?-pregunto la chica ayudandome a parar, al verla mejor me sonrio amablemente, me sonroje, era muy bonita-losiento, mi hermano es algo impulsivo.

Callate-dijo yuri-a mi me prometio primero que me haria un programa ¿ y a ti?

A mi nisiquiera me hizo un programa-respondi viendolo.

¡¿ah?! ¡¿que vas a obligarlo hacer este año libre?! ¡Conformate con uno japones!-dijo dando zacadas molestas para luego mirarme con una sonrisa molesta y burlesca-¿por que alguien que llora en un retrete en el gran prix final cambiaria tanto solo por tener a victorbde entrenador?

Este tipo...

¡yura! ¡basta!-dijo yulia mirandolo severamente.

Recorde cuando me dijo que deberia retirarme, sonrei, me esta subestimando.

No termino de entenderlo, asi que preguntaselo a el-dije caminando hacia la puerta-victor vino a hasetsu por pura voluntad

Te dejaron callado yura-escuche a yulia decirle a yuri,sonrei, senti tambien mis mejillas calientas, esa chica es realmente linda.
-----------------------------------------------------------

¿como demonios terminamos con una competencia?

El ganador hara todo lo que diga el perdedor...-eso dijo yuri, victor lo aprobo.

¡yuli! ¿quieres participar?-pregunto victor volteando la mirada para verla.

No, gracias-dijo ella ¿porque no querra participar?

Quiero verla patinar.

Vamos, yulia tu patinas hermoso-alago victor con una sonrisa.

Esta es una competencia entre ellos dos, no me metere en esto-dijo ella haciendo que su cerquillo tapara su rostro.

Dejala, desde su ultima competencia en ballet, sus pies se han llenado de heridas-imformo yuri a victor-dejala descanzar.

¿heridas? ¿ella bailaba ballet?

Ella te gano en el gran prix junior cuando solo tenia 13 años ¿recuerdas?-dijo victor mirando burlon a yuri

No me lo recuerdes-dijo moviendo su mirada hacia la ventana-que suerte que le gusta el ballet.

Ella no renuncio al patinaje solo por eso...-dijo victor molesto saliendo de la pista de patinaje, su semblante cambio rapidamente a una sonrisa-¡vamos a comer algo! ¡yo invito!

¿que?-ambos vimos con expresion de duda en su rostro a victor.

¿porque habra dejado el patinaje?

Narra yulia.

No debistes decirle eso a yura, el no debe saberlo-dijo yulia con voz molesta al peliblanco de su lado, ya habiamos salido del lugar y habiamos dejado a ambos yuri muy atras.

Tu amas patinar y sabes que eres mejor que tu hermano-dijo victor mirandome a los ojos,no podia soportar su mirada, desvie mi vista al piso-no debistes renunciar al patinaje, sabes que podias ser mejor que yo.

No puedo hacerle eso a yura-dije nostalgica-no puedo, me odiara.

El nunca te a odiado y lo sabes-dijo con su mano en mi hombro, me voltie viendolo, vi que victor se sorprendio al ver mi mirada-yulia...

¡no lo entiendes! Cuando gane el oro me reto pero al llegar a casa, se metio a su cuarto ¡se me rompio el alma oirlo llorar!-dije con un nudo en mi garganta pero no lloraria-me prometi a mi misma no volver hacerlo llorar pero ¡lo hice! ¡heri su orgullo! ¡su dignidad! ¡su sueño!

¿y tu solucion fue dejar tu pasion por el patinaje?-pregunto victor serio, mordi mi labio nerviosa.

...la verdad, el ballet me encanta casi igual como el patinaje-respondi para luego sonreir-el ballet tambien es mi pasion.

...de verdad, no te entiendo-lo mire a los ojos,su mirada severa cambio a una cariñosa-pero siempre que quieras regresar esta yakov y yo para ayudarte.

Gracias Vitya-dije abrazandolo nuevamente, victor era como un padre para mi-nee victor

¿si?-pregunto, trague grueso, espero que no sospeche nada de mi idea.

¿podrian entrenar a las 9:00 am?-pregunte con ojos de cachorrito, la sonrisa de victor se agrando.

¡todo por mi bella yulia!-dijo frotando su mejilla contra la mia cariñosamente, gracias victor.

-----------------------------------------------------------

La Hermana De Yuri PlisetckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora