capitulo 6

526 53 5
                                    

¡¿que han hecho que?! Y en primer lugar ¡¿que hacen despiertas tan temprano?!-pregunto yulia asustada viendo el video que en tan solo un minuto ya tenia varias visitas y likes-borrenlo.

Las trillizas apagaron el celular y se fueron corriendo.

Losiento por eso, ella son asi-dijo yuuri rascandose la cabeza, apenandose.

Ya no importa-dijo apoyandose en el muro, su celular sono, yulia palmo su cuerpo en busca del bendito objeto que vibraba como loco, al encontrarlo constento-¿si?

¡¡Yulia!! ¡¿QUE ES ESE VIDEO?! ¡NUNCA NOS DIJISTES QUE IBAS A REGRESAR A PATINAR!-una femenina voz se escucho por todo el lugar, incluso yulia alejo el telefono para no quedarse sorda.

No Mikaela, no regresare a patinar-dijo hablando por altavoz en tono calmado,se escucho que se arrebataban el telefono y algunos gritos.

Yulia, ¿me has cambiado por el japones?-esta vez era una voz masculina que hablaba, yuuri se sorprendio y se sonrojo, yulia con una seña le dijo que se quede callado-estas ahora con el ¿verdad? Te lo advierto japones ¡ella es mia!

No te e cambiado por nadie Daniel y no soy tuya ni de nadie-respondio ella algo divertida pero de manera seria

Frienzone total-se le escucho decir al chico llamado Daniel y algunos sollozos.

¿no se porque no te enamoras de el? El es muy tierno y te quiere, incluso se enfrente a tu hermano y a tu abuelo, deberias darle una oportunidad-yulia iba a hablar-o ¿sera que te enamorastes del japones? El video que acabamos de ver hace pensar que ustedes dos son una pareja, aunque cuidado con la ONU cuando vayan a hacer lo suyo jejeje. ¡japones! ¡escucha esto! ¡la debilidad de Yuli es...!

¿como esta todo por alla?-pregunto yulia con un leve sonrojo cambiando el tema.

El lugar completo se ha incendidado, se dice que fue una bomba pero no se ha oficialisado eso-dijo Mikaela con un suspiro triste-Gracias a Dios que nadie resulto herido.

¿Y la profesora Tatianna?-pregunto yulia preocupada

Ella esta bien, muy bien-dijo riendo un poco-¿cuando volveras? Ya te extraño.

Tu solo quieres ver a Yura ¿verdad?-pregunto algo irritada-el no esta interesada en ti y lo sabes.

Vale la pena intentarlo-dijo juguetona-tengo que colgar, до свидания.

до свидания-dijo yulia despidiendose y guardando su celular, miro a yuuri y ambos se sonrojaron un poco al verse-deberia irme ya.

Espera...-yuuri la detuvo, ella volteo algo confundida-yo...

¡Besense y rompa la tension entre ustedes!-grito un periodista tomando fotos al igual que a los demas.

¡...!-ambos chicos se quedaron tiezos en sus sitios viendo a todas esas personas.

¡¿son pareja?! ¡¿Yulia plisetsky estas saliendo con el rival de tu hermano Yuri plisetsky?! Ya que donde practica ballet exploto¡¿volveras al patinaje despues de 3 años?!-preguntas y preguntas salian de la boca de los periodistas-¡un beso para la foto!

No salgo con el y no volvere al patinaje-respondio con una cara de  pocos amigos-si me disculpan ire a...

¡Pero en los dos videos que salio dice "Yulia plisetsky haciendo un programa"!-dijo uno de los periodistas mostrando un video.

¿dos?-se pregunto a si misma agarrando el video y viendolo, como dice el titulo-no se quien lo haya subido pero...

¡ella volvera al patinaje!-dijo victor entrando al patinaje con un yurio en el hombro sonanbulo-solo queria darles una sorpresa.

¡¿ehhhh?!-todos se sorprendieron, incluso yurio de lo somnoliento que estaba se desperto de golpe.

¡¿es cierto?!-pregunto yurio mirando a su hermana con un brillo en los ojos

Victor tu...-amenazo que estaba apunto de reventar de la ira

Te regalo un traje mio que me dijistes que te encanta-propuso victor en el oido de la chica, ella suspiro derrotada.

Que sean dos y acepto-dijo Victor asintio sonriente-...si, volvere a la competencia ¿no es genial?-dijo nerviosa, todos tomaron fotos y anunciaron el regreso de yuria plisestky.
-----------------------------------------------------------

Asi que esa niña volvera al patinaje-susurro una chica acariciando a su conejo de ojos rojos;  su mirada volteo a una vitrina con tres medallas de oros-preparate yulia plisetsky, que ya no soy esa niña que le ganabas, esta vez te derrotare y te demostrare que soy la mejor

Señorita, los trajes ya llegaron-una mucama le aviso desde el otro lado de la puerta.

Son de seda ¿no?-pregunto la chica de forma altanera

La seda es muy fragil para eso tipos de trajes-dijo la mucama.

No los quiero entonces-dijo ella molesta

Pero señorita, los trajes costaron mucho y...-trato de justificarse haciendo que la chica gritara mas.

Espero que sean tan hermosos como dices-amenazo con voz molesta-ya que si no me gusta ninguno, te despedire.

...si señorita-dijo ella llendose a traer los trajes.

Yulia plisestky te derrotare y me quedare conctu hermano-dijo sonriendo sobervia-solo me faltaria que victor sea mi entrenador y sere feliz.

Nunca seras feliz hermanita-dijo una voz seria.

Oh, Daniel, solo la defiendes porque te gusta no es asi? Pero no te preocupes no la lastimare, solo quiero demostrale quien es la mejor-dijo ella mirando a su hermano.

Tu mismo sabes que ella es la mejor-dijo Daniel con una sonrisa burlesca-no por nada le llaman la prodigio de Rusia, ella es el orgullo de Rusia,algo que tu ni con todo el dinero del mundo seras.

Vete de mi cuarto, Daniel-ordeno, Daniel se fue despidiendose con la mano y riendo a carcajadas-te odio, plisestky, te odio.
-----------------------------------------------------------

La Hermana De Yuri PlisetckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora