-¿quien esta ahi? Tengo...-miro el control-¡tengo un control y no temere en usarlo!
-...¡jajajajajaja!-empezo a reirse yurio por lo que dijo
-¡yura!-exclamo sorprendida-¿que haces aqui?
-mas bien ¿tu que haces aqui?-pregunto Yuri-¿no deberias estar en el hospedaje del cerdo?
-¿es un delito estar aqui?-
-¿es un delito preguntar porque estas aqui?-
-no pero...-
-responde-
-Solo vine a patinar un rato-confeso la rubia
-¿a estas horas de la mañana? Tu nisiquiera te levantas a estas horas ni aunque el abuelo haya preparado piroskys-
-callate gatito-le saco la lengua-solo queria estar sola patinando.
-¿patinado agape y eros?-
-queria saber si era mejor que tu-dijo con el ego al tope.
-ya vistes que no-sonrio arrogante.
-¡hey! ¡¿quien era la que te enseñaba los saltos cuando no te salian?!-movio sus cejas sonriendole burlona.
-tsk-desvio la mirada sonrojado-...en vez de practicar eso ¿porque no haces tu propia rutina? Despues de todo este año tambien patinaras como senior
-ah eso, ya hice mi coreografia-
-¿ah? ¿en que momento?-
-en mi mente-respondio yulia, yurio se callo de espaldas
-si seras...-susurro levantandose-¡ahora mismo te pones a practicar!
-¡¿ah?! ¡tu no eres mi madre!-
-¡pero me paresco a ella a si que...-palmea dos veses-¡ah ensayar!
-tu mismo te has dicho mujer-bromeo la chica, yurio se puso a renegar-cuando tenga hijos te los voy a dejar a cargo para que los entrenes...-susurro mientras daba un pequeño suspiro.
-¡te escuche y tu seras virguen hasta los 50!-
-tu lo seras, con el caracter que tienes-
-ese es mi encanto-se llevo su cabello hacia atras-culquier chica cae rendida a mis pies-dijo arogantemente, yulia suspiro cansada-ademas tu nisiquiera has tenido novio-dijo yurio
-¡ja! ¡¿quien dijo que yo no tuve?!-su sonrisa se amplio al ver la cara molesta de su hermano-¡enpezare mi rutina! ¡no me interrumpas!
-¡¿quien fue el desgraciado que se acerco a ti?!-dijo tronandose los dedos-¡¿Fue el idiota de Daniel verdad?!.
-Parece un lindo gatito que reniega por que no le dan su atun...-sonrio enternecida por los celos de su hermano, se acerco a donde estaba y le puso una mano en su cabeza palmeandola-no te enojes yura, si ya hubiera tenido uno te lo hubiera dicho ¿no? No te pongas celoso por un novio mio que aun no tengo.
-¡¿ah?! ¡¿quien dice que estoy celoso?! ¡y no me trates como a un niño!-
-¡pero eres mi hermanito!-😢
-¡ponte a hacer tu rutina!-
-amargado-insulto yulia
-inmadura-se defendio
-inmadura tu abuela-
-tenemos la misma abuela-dijo dandole un piquete en la frente
-oh cierto, perdoname abuelita...-dijo sobandose la frente-entonces...¡desonor a tu familia! Esperen...¡tenemos la misma familia! ¡ajajaja!
-¿eres idiota o que...?-
-queria agragarle humor al lugar-
Yulia empezo a reir tontamente mientras yurio la miraba con una mano en su frente, el celular de Yulia sono, lo saco de su bolsillo y contesto.
-Oh, hola Daniel-el oido de Yurio se agrando-¿como? ¡¿como que estas en japon?! ¡¿y mikaela?!-el cuerpo de Yurio temblo al oir ese nombre-¿ambos estan aqui? ¡los esperare en el areopuerto! ¡до свидания!-dijo y volteo a ver a yurio que tenia cara de pocos amigos-¡bueno hermanito...! ¿Me voy sola o me acompañas?
-¡si no voy contigo ese Daniel se propasara!-
-estara tambien Mikaela-advirtio.
-...vamonos antes de que cambie de opinion-
-------------------------------------------------------¡Daniel! ¡Mikaela! ¡aqui!-grito yulia moviendo su mano para que la vieran, yurio estaba atras de Yulia.
-¡yuli querida!-grito mikaela, una chica de cabellos largos castaños, ojos del mismo color, alta de buen cuerpo, piel bronceada, vestia un sueter azul con unos shorest cortos negros al igual que sus botas, se lanzo a los brazos de su amiga abrazandola-¡te extrañe!
-pero si solo me fui unas semanas-dijo yulia correspondiendole el abrazo a su amiga al separarse ya no estaba alfrente suyo si no estaba correteando a su hermano pidiendole un abrazo-Mikaela...el es muy menor que tu, tu tienes 19.
-yo tambien y estoy contigo-dijo una voz masculina haciendose el ofendido, yulia sonrio; el tambien guiñandole el ojo-привет Yulia.
-привет Daniek-saludo Daniel abrazandola, yulia tambien lo abrazo poniendo su cabeza en su pecho, el tenia cabello negro corto, piel clara, vestia una casaca con capucha de color naranja y jines azules oscuros con tenis negros.
-¡EJEM!-tosio falsamente yurio viendo con ojos asesinos al pelinegro que no soltaba a yulia-sueltala.
-oh, hola cuñado-sonrio forzadamente abrazando mas a yulia sacandole la lengua haciendo una pelea de miradas con el rubio, el pelinegro miraba abajo ya que Daniel era mucho mas alto que el.
-bueno...-dijo yulia separandose de Daniel y sacando a Mikaela de la espalda de su hermano-¿tienen un lugar para hospedarse?
-no-dijeron ambos extranjeros.
-vengan con nosotros-dijo yulia
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Yuri Plisetcky
Fanfic¡No!-dijo yuri poniendose al frente impidiendome el paso-¡no te permito ir al cine con un chico! ¡a mi no me mandas!-dije molesta jalandolo para que saliera de la puerta-¡soy la hermana mayor! ¡y yo soy el hombre de la familia!-dijo el forcejeando c...