-yura-
-¿yulia...?-pregunto algo somnoliento, se froto el ojo para ver mejor, vio a su hermana en pillama parada en la puerta de su cuarto-¿que haces aqui, ha estas horas y con una almohada?-
-¿puedo dormir contigo?-pregunto con ojos de cachorrito, su hermano la miro irritado.
-¿para eso me despiertas?-pregunto molesto, se hizo a un lado dandole un espacio en la cama y tapandose con la mitad de las sabanas dandole la espalda-la cama es algo chica pero si podremos dormir.
-Thank you-agradecio yulia metiendose en la cama de su hermano y abrazandolo por detras-aqui esta calientito~
-ni se te ocurra hacerme cosquillas-yulia toco el abdomen de yurio con un dedo-tu te lo buscastes.
-Jajajajaja para yura para jajajaja-reia a carcajadas por las cosquillas que le hacia su hermano-para jajaja despertaras a los demas ¡yura для!
-...te salvas por esta vez...-respondio malevolamente echandose a dormir-duerme, ya es tarde.
-...yura...-llamo yulia a su hermano que estaba dandole la espalda.
-¿queee?-respondio de mala gana
-¿estas despierto?-se escucho el sonido de una mano chocar con una cara, yurio se dio un facelpam-si estas despierto.
No que va-respondio con ironia yurio volteandose a ver a su hermana-¿que?
-¿me odias?-la pregunta de yulia lo tomo por sorpresa al rubio,los ojos de la chica se pusieron aguados por la reaccion de su hermano-yura ¿porque me odias? ¿porque?
-no te odio-respondio rapidamente-¿de donde sacastes esa idea tan tonta?
-cuando competimos en junior, niños vs niñas, ¿recuerdas que te gane?-pregunto con la mirada en el pecho de su hermano, sin poder mirarlo a la cara.
-¿y por eso piensas que te odio?-pregunto yurio confundido.
-Pero cuando llegastes a casa tu llorastes...-
-Un momento señorita ¿me has estado espiando?-
-no-nego rapidamente
-¿entonces como sabes eso?-
-...¿internet?-dijo algo nerviosa
-yulia-dijo hartandose
-te escuche-dijo algo triste-por eso creo que me odias, por haberte ganado.
-ay yulia, yulia-yurio nego divertido, yulia alzo la vista dejando ver algunas lagrimas acumuladas en sus ojos, yurio sonrio-no te odio por haberme ganado en el junior, mas bien me hace feliz que mi hermana sea tan buena en el patinaje y eso me motiva a seguir patinado porque algun dia quiero ser mejor que tu-le dijo limpiandole las lagrimas ya salidas de sus ojos con su pulgar-nunca pienses que te odiare, eres mi hermana, no podria odiarte.
-¿aunque me haya enamorado del mismo chico del que tu te hayas enamorado?-pregunto ella como una posibilidad.
-Uno, no soy gay y dos, ¿como se llama el chico que te enamorastes? Para romperle los dientes-dijo golpeando su mano con su puño, yulia rio divertida.
-¡Ay Yura!-divertida lo abrazo, yurio le correspondio el abrazo-ahora si podre dormir tranquila.
-no pienses mas cosas tontas-dijo, yulia asintio feliz y se acurruco en los brazos de su hermano-yulia, diciendo que es la mayor cuando yo te consuelo.
-Te escuche-dijo ella con los ojos cerrados.
-Mejor, ya sabes quien es mas fuerte de sentimientos-dijo el, yulia se levanto de golpe molesta.
-¡al menos se controlar mi ira! ¡no ando como chica en sus dias queriendo matar a todo el mundo!-
-¡¿que has dicho?!-
-¡lo que oistes!-
Y asi, ambos hermanos empezaron a pelear toda la noche, o lo que queda de la noche.
A la mañana siguiente
¡Yuli~ Ohayo--¡...!-se callo de golpe al no ver a la chica, miles de posibilidades pasaron por su cabeza al no verla, cabe destacar que ninguna posibilidad era buena-¡yuri!
¡yuri! ¡no esta--se callo de golpe al ver a ambos hermanos durmiendo en la misma cama, estaban despeinados y con la ropa mal arreglada, yulia encima de yurio-seguramente han estado peleando denuevo-penso victor calmandose y sacando su celular, lo puso en modo silencio y tomo mas de tres fotos-se ven tan adorables juntos~
Yura...-susurro yulia aferrandose a su hermano-...nunca me dejes.
Como si su hermano estuviera despierto la abrazo protectoramente-nunca...
Victor sonrio enternecido grabando todo y subiendolo a su cuenta-¡amazing! ¡ya tiene varias vistas y likes! ¡las yuri angels estan celosas! ¡les dire que arreglaron un problema entre ellos!
-----------------------------------------------------------
Una chica habia roto su cuchara de la ira viendo las fotos y video que habia subido victor Nikiforov.-que envidia-susurro ella tirando el celular sin importarle donde caiga, su hermano salto como un perro atrapandola con las dos manos.
-oye, piensa en el celular-dijo abrazando el celular-ya ya paso.
-¿no te da envidia?-pregunto la hermana de daniel.
-un poco, pero son hermanos, es normal ¿no?-
-nosotros no dormimos juntos-
-pero si quieres dormir con el rubio ese ¿no?- Ella nomas le tiro el plato de comida mientras el chico reia divertido.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Yuri Plisetcky
Fanfiction¡No!-dijo yuri poniendose al frente impidiendome el paso-¡no te permito ir al cine con un chico! ¡a mi no me mandas!-dije molesta jalandolo para que saliera de la puerta-¡soy la hermana mayor! ¡y yo soy el hombre de la familia!-dijo el forcejeando c...