7. Peligrosa Atracción

1K 58 7
                                    

Alguna vez pensaron que su vida era una mierda y que no le importaban a nadie, bueno en eso estoy yo...Estoy encerrada en el mundo de Ash...o mejor conocido como "Black Devil" desde ese día desagradable que vi como asesino a un chico en una fiesta mi vida está colgando de sus manos. Hoy es viernes y se supone que hoy debía verme con el, pero después de sus palabras anoche me sentí lastimada y solo quería estar lejos de el. Me quede acostada y le dije a mi padre que me sentía mal por cólicos aún que era verdad pero no eran tan Fuertes  y me dio permiso de quedarme acostada, mi cabeza daba vueltas y solo pensaba en lo que dijo Ash la noche anterior.

".- Mira Elena, no te ilusiones conmigo nunca va a pasar, eres una chica cero atractiva para mí y si fueras la única mujer en el mundo nunca me metería contigo...Eres solo una mascota para mí"

Idiota, más lo pensaba...Más me dolía, ignore el sentimiento y volví a dormir, me quede tan dormida hasta que sentí un golpe en el hombro, me desperté y mi corazón dio un brinco y el sueño se fue de mi.

.- ¿Que rayos haces?...Debiste esperarme hace Media hora en la entrada y sigues dormida...¿Quieres castigo?._ lo mire nerviosa y sus ojos azules se clavaron en los míos.

.- L-lo siento Ash._ baje la mirada y el solo suspiro, se acostó y no hablo más.

.- Si bueno, lo arruinaste todo, Ahora debes pagar._ lo mire y enojada me levante.- ¿A dónde crees que vas?

.- Lejos de ti, estoy fastidiada de que me amenaces, eres un idiota._ Mis nervios se hicieron presentes y un nudo se hizo en mi garganta, había hablado sin pensar; Ash se acercó a mí y camine de espaldas hasta chocar con la puerta de mi habitación, puso sus manos cada una su lado de mi cabeza y me miró furioso.

.- ¿Que dijiste? ¿Idiota? Un idiota que te tiene paciencia y no te castiga, bien...Hoy quieres desafiarme bien, hoy no tendré piedad._ Levantó una mano y puso su puño frente a mi, cerré los ojos con fuerza y no me golpeó, Me beso.

Me beso y me quede tensa sin hacer nada, hasta que accedí y me deje llevar, me tomo fuerte de los brazos y me llevó a mi cama sin despejarse de mi, me empujó y siguió besándome, trate de alejarlo pero me tomo de nuevo de mis muñecas lastimada y un gemido de dolor salió de mis labios, lo ignoro y pasó su mano por mi Blusa de pijama, lentamente metía su mano por debajo y sentía cada movimiento, no...No podía tener nada con el, me trate de alejar pero no pude así que mordí su labio y el se alejó de mí, me dio la espalda y después me miró, su labio estaba rojo, lo había lastimado.

.- Eres una mojigata ¿QUE RAYOS TE PASA?._ Mis ojos se llenaron de lagrima y baje la mirada para no llorar ante sus ojos de nuevo.

.- L-lo siento Ash, solo que no me gusta que me toque...lo siento ._ el se acercó y me tomo de la mandíbula con su rostro de furia me empujó.

.- ESE ES TÚ CASTIGO, cada que hagas algo mal así será o peor, tal vez te corte una oreja ..._ suspiró y se acercó a mí.-Dime algo Mascota ¿Eres virgen?._ su pregunta me llegó de sorpresa y mis mejillas se ruborizaron.

.- Es-Eso no te incumbe._ el río y se acercó más, me tomo del cabello y me acerco a él.

.- Dímelo, te lo ordeno._ Mi miedo más grande se acercó, que me lastimara, me golpeara.

.- Si...Nunca eh estado con ningún chico ¿Contento?._ el río y me soltó con Brusquedad.

.- Claro, quien quisiera estar con alguien tan patética y Inútil como tú Elena._ Mis manos temblaban y solo baje la mirada.- Vístete, saldremos a Almorzar y no es pregunta es una orden Conejito.

.- ¿Conejito?._ era ridiculo ahora me llamaba Conejito.

.- Si, no eres un perro, Tampoco un gato, ere un conejo, Soy alérgico a los conejos y son estupidos y cagan en todos lados ,los odio._ ahora se la razón por qué le llama así.

Black Devil (Ash Stymest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora