El carro arranco y las motos arrancaron atrás de nosotros, mire a mi lado y el rostro de Ash era oscuro, sus ojos se enfocaban en salir de esa calle y perder a los motociclistas, mi corazón latía muy fuerte y mis manos se aferraban a mis piernas, mire por el espejo y la luz de una de las motos choco con mi rostro, Ash me miro.
.- !AGÁCHATE¡_ dije con enojo, rápido baje la cabeza y escuche como una bale tiraba el espejo retrovisor de mi lado, pegue un grito y Ash maldecía en voz baja. Los hombres nos seguía y Ash estaba desesperado, sacó un arma de su chaqueta y me miró.
.- Toma el volante._ asustada lo mire. ¡AHORA!
.- S-Si._ lo tome con miedo y el saco un arma de su chaqueta, una moto pasó junto a nosotros y tenía un arma el conductor, Ash tomo su arma y disparo a una de las llantas, se escucho el rechinar de ellas y ver cómo se quedó atrás,
Aún había 3 más y me estaba poniendo nerviosa...muy nerviosa..- No lo sueltes._ baje la mirada y disparo en el brazo de otro junto a mi, estaba de mi lado y sentí la bala cerca, el tipo cayó al suelo, los otros dos se quedaron atrás y Ash los miro quedarse, el miedo los había detenido y no quería morir.
.- Ya puedes soltarlo._ con los nervios de punto me acomodé en mi asiento.
.- Es- están muertos._ no pregunte, lo afirme.
.- Si, lamento que vieras eso._ me miró un segundo y un segundo alejo mis nervios y miedos.
.- N-no importa._ llegamos a mi casa y antes de bajar Ash me tomo del hombro.
.- Mañana pasare por ti, debo hacer algo y quiero que me acompañes sin peros, oh ya sabes que pasara Elena._ asenti rápido y después me dejo ir, cerré la puerta del auto y ash arrancó alejándose. Entre a casa y mi padre no estaba, tenía exposición de pintura en el centro de la alcaldía. Subí a mi habitación y mire al techo pensando en Ash, sus ojos azules, sus facciones fuertes y frías,su cuerpo lleno de tatuajes y su piel blanca...¡No! Elena...No puedes pensara si de alguien como Ash, el frío y calculador. No pensé más y mejor dormi.
*Ash*
Llegue a casa de Cassie a satisfacerme con ella, después de tener sexo Con ella decidí irme pero como siempre me detuvo.
.Quédate Ash._ La mire y reí.
.- Sabes que eso no sucederá._ se levantó de la cama y se puso atrás de mi, me beso en la oreja y la enojen hacia atrás..- vamos Ash, deberíamos ser novios, te gusto y tú a mí...La escuela sabe que te pertenezco._ Una risa ruidosa salió de mi y no sé por qué pensé en la tonta Elena, en sus tontas mejillas rojas llenas de pocas pecas, su cabello que con el sol se veía rojizo y sus jodidos pero hermosos ojos Miel...¿Que Carajo? Elena era un estorbo solo la estaba usando.
.- No Cassie, debo irme o mañana llegaré tarde a la escuela._ ella rió aún desnuda en la cama.
.- Estás de broma, tú odias la escuela._ reí y termine de vestirme, me puse mi chaqueta y me levante.
.- No, mañana tengo una misión y tú tienes que ir a clases Cassie, deja de jugar a ser rebelde que no te queda._ salí de ahí y ella siguió hablando pero no la escuche. Subí al auto y en el camino por un extraña razón mi auto se detuvo fuera de la casa de Elena, subí por su ventana y la vi, estaba dormida, me acerqué a ella y mire sus muñecas aún moradas, me acosté junto a ella y la mire tranquila pero eso no duro mucho...Pues se despertó; iba a gritar pero la detuve con la mano.
.- Calla, no grites...Soy yo._ ella alejo mi mano y suspiro fastidiada.
.- Con más razón me asuste._ reí y me miró sin decir nada.- ¿Qué haces aquí?_ mi sonrisa se desvaneció.
.- Vine a ver que aún estuvieras viva, te pueden buscar mis amigos._ mire su cara de miedo y como bajaba la mirada.
.- Estoy bien...¿Tú estás bien?._ No conteste, hace tiempo que no me preguntaban eso...Mire a Elena y me perdí en sus ojos miel. ¿Que estaba pasando?
Elena
Desperté y mire a Ash frente a mi, eso me sorprendió pero su presencia me tranquilizo, Cuando pregunte cómo estaba solo me miró callado..- Estoy bien, siempre estoy bien._ sonreí y lo mire, mire sus tatuajes.
.- Deja de mirarme Elena._ me miró con esa mirada que me dejaba petrificada.
.- Lo siento._ baje la mirada y el se quedo en silencio.- G-Gracias por venir a verme Ash, y por preocuparte por mí ._ el río y me miró sin esa luz en los ojos.
.- Mira Elena, no te ilusiones conmigo nunca va a pasar, eres una chica cero atractiva para mí y si fueras la única mujer en el mundo nunca me metería contigo...Eres solo una mascota para mí._ lo dijo de una manera que...Me dolió y baje la mirada desilusionada.
.- bien, que bueno que me lo dejas en claro pero debo decirte que nunca dije eso, solo te agradecí, no te creas la gran cosa solo por qué te di las gracias y en mi sano juicio nunca me enamoraría o sentiría algo por alguien como tú, que quita la vida como si el la diera y la quitara así de fácil, lo único que siento es Asco._ y ahí sentí que me tomaba de las muñecas de nuevo y una mueca de dolor se posó en mi rostro.
.- TÚ... Eres mi mascota y como tal me debes tratar con respeto Elena...Eres patética._ me soltó con agresividad y acaricie mi mano lastimada, lo mire y no sé por qué razón salieron lagrimas y el lo noto y su cara cambio.- No llores Elena.
.- A ti qué si lloro, dijiste que no te importa entonces vete de aquí, soy patética ¿Entonces qué haces aquí?... soy tu mascota...Bien entonces mañana nos vemos y no vuelvas a entrar por mi ventana._ Me miro sin decir nada y antes de que me gritara me levante y salí de mi habitación para ir por agua, me limpiaré las lágrimas y al regresar ya no estaba.
Me sentí una tonta, tenía razón junto a él era una patética...Pero
Por alguna razón sus palabras me lastimaron...Sentí como si estuviera desilusionada. Tome mi teléfono y puse mi banda favorita "Barcelona" Me calme y poco a poco me quede dormida mirando el techo y pensando en Ash, deseando que cambiara, aún que se que eso nunca sucederá.Perdón si no subí capítulo, ahora subiré más seguido, espero les guste y comenten
Ya viene capítulos llenos de Acción, espero les guste. JG1975
ESTÁS LEYENDO
Black Devil (Ash Stymest)
Teen FictionEstaba frente al Demonio disfrazado de un joven apuesto, aún con el cigarrillo en los labios y su mirada clavada en mi, mis nervios se dispararon... Él era el peor ser humano pero sabía hacerme sentir cosas que nunca había sentido, sus labios escupí...