2 semanas trascurrieron después de la relación entre Ash y Elena no es una relación muy romántica pero tiene lo suyo, Ash admitió ante sus amigos que era verdad que salía con la chica de la noche que mataron a cameron, Ryan por su lado le pidió de favor que dentro de sus actividades la tratara como su ayudante, odiaba ver distraído a Ash.
Era Jueves, Ryan y Ash salieron a comer a un restaurante en el centro de la ciudad y como era costumbre las meseras miraban con atención a los dos amigos.
.- Vaya...esa mesera esta para morir._ comento el mayor de los dos.
.- Si tu dices._ Ash se rio y Ryan solo suspiro mirando atentamente a su mejor amigo.
.- desde que empezaste tu relación cambiaste...al menos ella no esta aquí, m¿no seas tan mimado._ Ash rio y miro el reloj en su mano, en dos horas debía ir por su novia a la escuela.
.- No es eso...estoy intentando que me tenga confianza...Tarde mucho en convérsela de que fuéramos algo y cuando teníamos días de relación a veces se asustaba cuando la abrazaba muy fuerte.
Ryan como siempre cuando hablaban de Elena tenia que tocar el tema que mas odiaba Stymest.
.- Ella sufrio a tu lado...no dejes que pase mas si quieres tenerla por mas tiempo._ Ash apretó la mandibula y solo miro como las meseras se acercaban con sus bebidas y su comida.
.- Sabes que odio hablar de eso...te juro que ella me tiene loco Ryan...no puedo perderla.
.- Pero ten en cuenta que ella sabe a que te dedicas...sigues siendo "Black Devil" y eso ella tiene que tenerlo también en cuenta...no te quito tu libertad de tener una relación...pero si evito que termines perdiendo la cabeza como hace dos años.
.- Es diferente Ryan...ella nunca me engañaría...Elena es pura y sincera._ Ryan suspiro y tomo un bocado de su filete.
Para evitar hablar mas de ese tema Ryan emézo a hablar de sus actividades en dos semanas, Ash por su parte estaba emocionado pues al fin vería a su amigo Jeremy, de un día a otro se fue a Alemania a ver a sus padres, en una semana regresaba y pondrían sus planes en marcha.
Mientras la platica seguía a lo lejos vieron a una chica acercarse, las miradas de los clientes se posaban en la esbelta chica que se sento juntoa Ash.
.- Ya llegue._ Phoebe se quito los lentes de sol y miro a su primo y luego al chico al lado de ella.
.- Me alegra...nos vamos en dos minutos...lo siento Ash, debo llevar a Phoebe a comprar regalos para su novio brasileño._ Ash no hizo ninguna expresión y tomo se su vaso mientras que Phoebe lo miraba esperando que lo que su primo comento lo pusiera celoso.
.- No te preocupes viejo, yo dedo pasar por Conejito en media hora._ Los celos fueron causados pero en Phoebe que miro mas a su ex novio.
.- Vaya Ash...pasas mas tiempo con ella que el que pasabas conmigo._ Ash la miro retante.
.- Es que ella si sabe tratarme Phoebe._ Quito su sonrisa y miro a su primo que trataba de no reírse.
.- Vamos Ash...no la conozco en persona pero debe ser la típica que solo estas con ella por sexo._ Ash rio fuerte y negó.
.- Eso es Jodidamente aburrido._ El rio y miro la hora, la escuela de Elena no estaba muy cerca.
.- Ash...déjame llevarte._ Dijo Phoebe posando sus llaves cerca de la cara de su ex novio.
.- No...traje mi carro, pero que amable phoebe._ Se despidió de su amigo y muy apenas de Phoebe para después ir en busca de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Black Devil (Ash Stymest)
Teen FictionEstaba frente al Demonio disfrazado de un joven apuesto, aún con el cigarrillo en los labios y su mirada clavada en mi, mis nervios se dispararon... Él era el peor ser humano pero sabía hacerme sentir cosas que nunca había sentido, sus labios escupí...