Estaba sentada en la sala de Ash, su casa era fría y no tenia mucho color, pero no se veía mal era elegante pero oscura. Mire a Ash desde donde estaba sentada, el estaba en la cocina hablando con Ryan.
.- No...Los mate a los dos, eso esta mas que confirmado._ me miro y yo solo aleje la mirada hacia la ventana, estaba apunto de empezar a llover.- Te veré mañana...de acuerdo, hasta entonces._ colgó la llamada y dejo el celular en la mesita de la cocina, se acerco hacia mi y se sentó con la mandíbula apretada.
.- Lo lamento._ mire mis manos en mis piernas y subi un poco la mirada y el solo me miro serio.
.- Sabes deberias castigarte, debiste hacerme caso._ me dijo como un regaño.
.- No sé por qué...pero siento que no lo harás._ me arrepentí en el momento que eso salió de mis labios, me miró y me tomo de las muñecas aún a con dolor de su último agarre.
.- NO...no me retes Elena...solo no lo hagas._ el se rió y mis labios temblaron del dolor, se dio cuenta y me soltó, se recostó en el sillón y nunca separo su mirada de la mía, se quitó su chaqueta y quedo en esa playera sin manga Blanca que me dejaba observar sus Brazos marcados, tatuajes en los dos brazos y en el cuello, cerró los ojos y pude ver su tatuaje junto a su ojo, no sé por qué...pero a pesar de todos esos tatuajes y cicatrices...algo me decía que Ash no era tan malo como decía ser.
.- Deja de mirarme o te amarraré de nuevo._ rápido me volteé y mire mis manos, mis muñecas estaban moradas, y me pulsaban.- Se te quitara el dolor.
.- Bueno no se quitara si sigues tomándome de esa manera Ash._ el me miró y se acercó a mis muñecas.
.- No es mi culpa que seas tan testaruda...Déjame curarte._ me tomo con más calma y no tan fuerte como suele hacerlo.- No te muevas._ se levanto y camino a las escaleras.
.-¿A dónde vas?._ Me miró y no me respondió, Ash era duro y frío con todo mundo, hay muchos rumores de él por qué Ash siempre está del lado de Ryan, algunos dicen que por qué Ash no tiene dinero y su familia lo dejo y necesita el dinero, otros dicen que es por qué son amigos desde que nacieron y los más locos dicen que es por qué Ash puede tener algo de "Cariño" hacia Ryan. Unos minutos después bajo Ash y se volvió a sentar junto a mí, me miró y bufo.
.- Dame la mano derecha._ mire que es su mano tenía un pequeño frasco con crema,estire la mano y la tomo con cuidado, puso un poco de esa crema, estaba fría y tenía un olor muy fuerte.
.- ¿Qué es eso? Huele mucho a...
.- A plantas, es para el dolor...Tendrás que aguantar el ardor._ No me miró y solo se dedicó a poner esa extraña crema en mis muñecas, al terminar la dejo en la cocina y al
Volver me miró mucho, yo solo miraba la crema en mis muñecas..- Gracias...Por la crema olorosa._ me miró serio y suspiro.
.- Solo lo hice por qué los demás verán las marcas y se meterán en el tema y querrán saber quién te las hizo...La Gente es muy entrometida._ Era frío como siempre pero por una razón no le tenía tanto miedo como antes.
.- Aún así gracias, pensaba que solo eras malo._ el río y recargo en el sillón.
.- No te confundas Elena, no soy malo ni bueno...Solo soy yo y tú...Tú eres parte de esta locura ahora...Veras cosas que no te gustaran._ Sus palabras fueron duras...pero por una razón no me daban tanto miedo, en el momento que toco mis muñecas con cuidado...Algo me dice que él no es tan malo como aparenta ser. Después de eso me llevó a casa, subimos a su auto y en el camino lo mire, sus facciones demostraban dureza y sus manos estaban apretando el volante, dejando ver sus venas saltadas.
.- Deja de mirarme Elena._ fastidiado me miró y yo solo mire por la ventana, al voltear el me miraba.
.- Lo lamento._ el quito su mirada y puso su mirada en el camino, el semáforo se puso en rojo y nos detuvimos, atrás de nosotros se escuchó el ruido de una motocicleta, Ash se fijo por el espejo retrovisor y su mandíbula se apretó y golpeó el volante.- ¿Qué pasa?
.- Nos siguen...Son los amigos de los hombres que mate en la tarde...Amárrate en cinturón...Llegaremos algo tarde a tu casa._ Me puse el cinturón y mire a Ash, estaba enojado y esperaba a que el Semáforo se pudiera en verde, al mirar por el espejo de mi lado...Mire tres Motos y los hombres tenían armas...Mi mayor miedo se hizo realidad.
El semáforo se puso en verde y el auto arrancó haciendo sonar las llantas en el pavimento, esto se pondría feo.
ESTÁS LEYENDO
Black Devil (Ash Stymest)
Teen FictionEstaba frente al Demonio disfrazado de un joven apuesto, aún con el cigarrillo en los labios y su mirada clavada en mi, mis nervios se dispararon... Él era el peor ser humano pero sabía hacerme sentir cosas que nunca había sentido, sus labios escupí...