Al día siguiente me levante más temprano de lo normal y camine hasta la cafetería cuidando que nadie me siguiera al llegar el lugar apenas estaba abriendo y me encontré a Mateo limpiando las mesas, me acerqué lentamente y me miró hasta que sintió mi presencia.
.- Elena...Pensé que no vendrías._ Le sonreí y me acomodé el abrigo ya que en la mañana el frío cala en el cuello.
.- Igual yo...pero lo pensé mucho anoche y creo que me hace falta hacerme cargo de mi misma._ el sonrío y dejo de limpiar las mesas, se paró frente a mi y puede ver que traía ese delantal del trabajo verde oscuro.
.- Bueno, me alegra que estés aquí...ven sígueme te llevaré con Sky._ me llevó a la barra donde un chico preparaba las teteras del café.-
.- Sky...Ella es Elena y quiere tener un día de prueba._ El chico me miró y sonrió.
.- Hola Elena, soy Skyler pero tú dime Sky, soy el hijo del dueño del lugar y hoy me toca supervisar el lugar._ me extendió la mano y la tome y me sonrió, te un chico amable, no se veía tan grande como se unos veinte o veintiún años.
.- Hola Sky, la veras muchas gracias por dejarme hable contigo, puede servir mucho en este lugar._ El mira a Mateo y luego los dos me miran a mi.
.- Mateo me hablo de ti y Erika ayer me dijo que viniste a preguntar por el trabajo, la verdad me alegra que vengas y claro que permitiré que trabajes aquí pero hoy será tu día de prueba quiero ver que tan bien sabes trabajar en un Café, en una hora puedes empezar y el horario fémina en la tarde ¿crees poder?._ le sonríe y miré a Mateo muy agradecida.
.- Por supuesto, muchas gracias de verdad._ el me sonrió y me dio un delantal, fui a la parte de atrás del café donde estaba en baño de mujeres y me puse el delantal y me hizo un chongo en el cabello, salí del lugar y empece a trabajar.
Fueron varias horas atendiendo, limpiando, sirviendo y cocinando los huevos revueltos en los almuerzo y en la tarde los cafés y el Té son los más pedidos, al llegar las seis de la tarde mi turno había terminado, Sky se acercó a mi cuando los últimos clientes de la tarde salió.
.- Bien, bienvenida a bordo, puedes empezar mañana mismo tú trabajo, puedes limpiar las mesas o servir los cafés, aquí eres libre de ayudar en el café._ Contenta miré a Mateo que se acercaba.
.- Muchas gracias de verdad._ Sky se fue para atender una llamada y miré a Mateo.
.- Bueno, te agradezco mucho Mateo...en serio._ el me sonrió y miro su reloj en la mano y quito su sonrisa inmediatamente.
.- Sabes que cuentas conmigo y si necesitas consejo para trabajar aquí estoy._ vaya que Mateo era amable y eso me agrada.
.- Gracias Mateo, eres una gran persona._ El sonrío y iba a decir algo pero su teléfono sonó y luego me miró al ver su mensaje.
.- Hey, debo irme Elena, pero me dio gusto que estemos trabajando juntos._ me despedí de él y salí en busca de mis cosas para irme a casa pero mi celular sonó y no era alguien con quien quería hablar.
.-¿que pasa Ash?
.- ¿donde estás? Estoy afuera de tu casa y tu ventana está cerrada.
.- Salí para tomar algo de Café , voy para allá.
.- Te dije que pasaría por ti.
.- Ya te dije que ya voy, adiós._ fin la llamada.
No deje que me dijera más y salí hasta mi casa caminando a paso largo, al llegar Ash se veía molesto..que raro.
.- Vaya, hasta que llegas._ lo miré mal y me pare junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Black Devil (Ash Stymest)
Teen FictionEstaba frente al Demonio disfrazado de un joven apuesto, aún con el cigarrillo en los labios y su mirada clavada en mi, mis nervios se dispararon... Él era el peor ser humano pero sabía hacerme sentir cosas que nunca había sentido, sus labios escupí...