15. No me muevas más

754 49 11
                                    

Nuevo día, nueva tortura, estaba echa un asco frente al espejo sin maquillaje y el cabello sin peinar y mi mejilla izquierda estaba un poco morada y hinchada,me di un largo baño y me alisté para ir a comprar algunas cosas al supermercado, era domingo así que papá salía a correr y después a ver lo de el museo de la ciudad para su exposición. Salí de casa bien abrigada pues era temprano y hacía frío.

.- ¿a dónde tan sola?._ voltee a atrás de mi y era Kevin caminando detrás de mi con cara de pocos amigos.

.- Voy en camino a comprar algunas compras que me encargó mi padre ¿qué haces por aquí?._ caminamos al mismo ritmo y pude ver que tenía Una grandes ojeras debajo de sus ojos verdes.

.- Iba a buscarte pero te vi salir de tu casa...Elena._ lo miré y el solo suspiro con cansancio.- Mateo esta echa una mierda, Ash lo dejo mal y eso no puedo perdonarlo, espero entiendas que no es un juego y vivir o morir está en manos de tu querido novio...No quiero terminar acabando con su vida por defender a Mateo y a mi novia Alisson.

.- Te entiendo Kevin, entiendo que lo odias y no es mi novio, digamos que me perdonó la vida y pues a cambio tuve que ser su esclava._ Kevin me miró y se paró frente a mi, me miró el rostro y trate de alejarlo pero era tarde.

.- ¿El imbecil que toco?._ me tomo la mejilla y di un pequeño salto de dolor.

.- Déjalo Kevin._ el enojado me tomo de los hombros.

.- Mateo me hablo de las marcas en uno de tus brazos pero nunca pensé que el sería capas de hacerte eso Elena...Me dan ganas de partirle la cara._ Me abrazo y mi corazón sintió tristeza, mis amigos Kevin, Mateo incluso Alisson estaban conmigo.

.- Gracias Kevin...gracias por preocuparte, estoy bien y estaré bien._ El suspiro y seguimos caminando al Supermercado

Hablamos de cómo iba su relación con Alisson, el se ofreció a entrar conmigo al lugar y ayudarme a comprar las cosas que papá me pidió.

.- Gracias Kevin, últimamente hasta me da miedo hablar con mi vecino._ el me miró con pena.- Tan solo de pensar que el me vigila y terminará golpeándolo por hablarme o a mi amenazando con mi vida._ El muro mis ojos rojos de que las lágrimas querían salir pero estábamos ya en el supermercado y no quería que nadie me viera.

.- Tranquila Elena. El no te lastimará lo prometo._ me abrazo y sonreí, seguimos caminando y tomando las cosas de los estándares.

.- ¿necesitas leche?._ me miró después de leer la lista que papá me dio.

.- ¿Si?._ no estaba segura pues solo la leí una vez.

.- Iré por ella, espérame aquí._ salió del pasillo de productos de limpieza para ir por la leche; minutos después mi celular sonó. Era Ash.

.-¿Diga?

.- ¿Donde estás?._

.- En el supermercado...Comprando algunas cosas._ Pude escuchar su aliento del otro lado y la voz de Ryan y Dj hablando.

.-¿Sola? ¿Estás sola?

.- No, un amigo me acompaño...¿que quieres?

.- Pues hablar contigo, terminamos mal y la verdad quiero....Lo siento El.

.- Si bueno...Aún que no quería tengo que perdonarte...es tan clásico.

.- Elena, deja de jugar. Lo siento pero odio cuando estás cerca de los hombres.

.- Pues ese es tu problema...no somos nada Ash...soy una esclava es todo así que déjame en paz. Al menos que sea una misión que no trate de gente que aprecio...no me vuelvas a llamar ¿estamos?

.- Elena...

.- Adiós Ash.

*Fin de la llamada*

Metí mi teléfono en mi bolso y suspire cansada de sus disculpas, al otro extremo del pasillo venía Kevin con la
Leche y unas tres bolsas de papas.

.- Volví con tu leche y comprare algunas frituras para ver el partido._ me miró y dejo de sonreír.

.- ¿Estás bien?._ Asentí y me pasó la leche para dejarla en el carrito.

Salimos del lugar y Kevin me detuvo.

.- ¿Qué pasa?._ El me miró y negó con la cabeza.

.- ¿Ash te llamo?._ suspire y mire a mi alrededor para asegurarme que No atuviera cerca.

.- Si, me llamo._ el suspiro y seguimos nuestro camino.

.- Es un imbecil Elena...No merece vivir._ no dije nada por alguna extraña razón eso me hundió el corazón. Ash era malo pero cuando lo conocí ese día en su casa pude ver un lado bueno, el día que curo mis muñecas...algo bueno sentí.

.- No...merece vivir pero la vida que lleva no es la que merece._ Kevin me miro con lastima y sonrío.

.- ¿sabes? Me alegra que sepas la vida que llevo...aún que es peligroso lo conoces y puedo hablar contigo sin miedo...Alisson..la amo pero se que pensara de esto._ suspire y asentí.

.- Gracias Por escucharme Kevin.

Caminábamos de regreso a mi casa y mire a Alisson afuera de mi puerta al vernos se quedo sería y Kevin aclaró la garganta.

.- ¿El? ¿Kevin?...¿Qué hacen juntos?._ me miró confundía y después a su novio.

.- Nos encontramos en el supermercado...y la acompañe a casa...¿estás bien?._ Kevin hablo natural sin nervios o miradas alejadas.

.- Oh...Esta bien...No, solo que venía a hablar con El ya que no estabas tú en casa._ Kevin se acercó y la beso.

Después de que se fueron juntos deje las cosas en la mesa y subí a mi habitación y mi corazón latió más rápido de lo normal.

.- Ash...habíamos hablado de La privacidad._ deje mi
Bolsa aún lado del armario, el me miro con ojos de...haber estado llorando.

.- Hablemos...Escucha Elena._ iba a detenerlo pero me detuvo.- ¡ESCUCHA ELENA!...Estoy sintiendo cosas por ti, mierda Elena...me gustas._ se acercó como loco y pego sus labios a los míos quería alejarlo pero me tomo bruscamente y de un momento a otro me dejé llevar, después de unos segundos se Alejó y pego su mejilla a la mía y susurro en mi oído.

.- No me muevas más. Lo miré y me volvió a besar pero esta vez con ternura....Ash ¿que me estás haciendo?




Hasta aquí el capítulo, comenten si quieren más hot los caps o más leves

Besos y espero les guste este cap

Black Devil (Ash Stymest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora