Narrador.
Tokyo, Japón 8:00 am
Elena estaba estirándose después de un largo viaje, sus maletas se Escuchaban al compás que ella salía del aeropuerto con su padre.
.- Te encarará en hotel._ Su padre estaba feliz de que su hija al fin lo acompañara, casi no iba a sus exposiciones importantes.
Subieron al taxi las maletas y despues subieron para ir al hotel, al llegar Elena miraba con los ojos grandes el grande hotel donde se hospedarian.
.- Vaya, se ve muy bien este hotel.
.- Lo sé hija, por dentro esta mejor los rutherfod siempre se hospedan aqui._ Mi padre y mi abuelo siempre que venian a Japón hablaban de un gran hotel pero no sabia que era tan grande.
.- Creo que me gusta._ Sonreí y entramos al gran lugar para dejar las Mayela su que las suban por nosotros en lo que mi padre llenaba unos papeles.
Necesitaba descansar de mi drama emocional.
Mientras en el otro lado del mundo Estados Unidos
.- ¿Qué te pasa Stymest?...No has tomado nada desde hace dos días._ Ash suspiro y solo puso mirar los tatuajes nuevos en los nudillos de DJ.
.- ¿alguna vez te has enamorado?._ Ash miro a su amigo muy confundido.
.-No...¿Tú si?...Vamos viejo, eres el Todos mías, nadie se resiste a tu rudeza._ Rio pero Ash solo lo miro con seriedad.
.- Es en serio...Lo dijo de verdad._ Su mejor amigo solo dejo de reír y tomarlo de los hombros.
.- ¿QUÉ TE PASA? Por Dios Eres el "Balck Devil" un Asesino, un rudo y maleante Británico...No dejes todo por una mujer.
.- No dejo todo Dj, ella apenas si me quiere tocar...Le gusto pero no confía en mi...¿Qué hago para que confíe en mi?._ Dj Suspiro y una tercera voz apareció.
.- No es por quitarte tus ilusiones Ash...Pero tienes las manos llenas de Sangre y ella lo sabe...No creo que quiera una relación...Va querer correr lejos, no puedes enamorarte Ash eso no existe y si lo haces...Solo la vas a lastimar._ Ash sonrío pero sintió un profundo dolor en el pecho.
.- Todos saben que quería a Alisson...La novia de Kevin._ Dj Soltó y Ryan solo apretó la mandíbula.
.- Ese Imbecil no se menciona aquí...Si no fuera por su Banda ya lo hubiera dejado sin lengua...Y lo de Alisson fue hace tiempo, eso me importa una mierda._ y lo vio...Ash vio el bajo brillo en los ojos de Ryan...el se fue dejando confundidos a Dj y Ash.
.- ¿Alisson? La amiga de Elena Rutherford...¿Ryan y ella?._
Sintió el pecho hundirse...¿Ryan también de ah enamorado?.-Ryan quería a Alisson. Siempre la vio desde lejos y un día en una fiesta Kevin tomo la delantera, la llevo a su casa y se comportó amable...Kevin cubría su entorno de peleas,armas y matanzas de Alisson...En cambio Ryan cuando por fin se acercó a ella, entro en pánico pues ella sabía todo de el y se asustó, Recuerdo que Ryan dijo triste "vi el terror en sus ojos" eso le dolió y aún así la cuidaba desde lejos...Kevin se enteró y lo amenazo diciendo que si lo veía cerca de su novia..Sabría lo que pasaría._ Ash nunca había escuchado nada de ese tema y le sorprendió saber que Hasta el hombre más frío y calculador tiene sentimientos por alguien.
.- Entonces fue cuando empezó a acostarse con cualquier mujer para olvidarla...con razón se veía Tan raro._ Ash comento recordando cuando Ryan llegaba Tomado llorando.
.- Si, era por qué iba a bares y se acostaba con cualquiera pero...un día vio a Alisson en su trabajo y ebrio de acercó...La lastimó de la muñeca y cuando ella empezó a llorar...Algo en el también...Su corazón.
.- Sonaste tan Gay Dj._ Dijo Ash riendo de Dj.
.- Siento que así fue Ash...Odia hablar de eso así que no le comentes NADA._ apunto a Ash y el solo levantó las manos de manera que acepto guardar el secreto.
Ash pensó ¿tanto daño le hice a El? Algún día ella se irá con Mateo y yo repetiré la historia de Ryan...No...Quería protegerla pero ya la había lastimado ¿como podía sanar esas heridas?
Elena caminaba por las calles de Japón con ayuda de un mapa su padre quería ducharse y dormir un poco en cambio ella decidió salir, llegó a un pequeño restaurante y por suerte su japonés la salvo un poco y su celular comenzó a vibrar, vio la llamada entrante de su tormento mas atractivo.
*
.- ¿Bueno?.- ELENA...¿estás bien? ¿Llegaste bien a Japón?
.- Tranquilo Stymest...llegue en una pieza ¿que te sucede?
.- solo te extraño...Hoy pensé y...Te quiero cuidar Elena...Quiero aprender a querer y poder conocer más de esto...Son una mierda pero contigo todo cambia...Hoy me di cuenta que le lastime y quiero cambiarlo.
.- Ash...Se qué es difícil que aún no te crea pero si prometes no lastimarme y lo cumples puede que te de una oportunidad...Aún no encuentro tu amuleto de amor ¿algo más que quieras de Japón?
.- Mi amuleto eres tú El...Solo vuelve...Tráeme lo que te recuerde a mi.
.- de acuerdo, ya es noche en donde estás...Duerme y mañana te marco...Aquí aún es tarde así que mejor duerme y cuando sea una hora adecuada te llamaré.
.- Te quiero Elena...Adiós conejito...Descansa.
Elena termino la llamada y solo pudo poner su mano en su pecho, sintió un brinco y solo sintió ese sensación de estar sin aire...¿en serio lo quería?
No podía, no tenia porque...¿o si?...necesitaba descubrir que sentía...pero ¿quien se enamora de su asesino?...¿Es normal este sentimiento?
Dejo de pensarlo cuando llego su pedido y decidió comer tranquila mientras pensaba en todo lo que podría hacer mientras estaba en Japón, tal vez comer comida típica o visitar algunos lugares famosos...prefirió dejar de pensar en el...no estaba lista para aceptar sus sentimientos.
* Hellouu people, es tiempo de subir otro capitulo algo corto pero se viene lo bueno, espero les guste y le den fav...besos* JG1975
ESTÁS LEYENDO
Black Devil (Ash Stymest)
Teen FictionEstaba frente al Demonio disfrazado de un joven apuesto, aún con el cigarrillo en los labios y su mirada clavada en mi, mis nervios se dispararon... Él era el peor ser humano pero sabía hacerme sentir cosas que nunca había sentido, sus labios escupí...