26. Te amo conejito.

580 41 5
                                    

Sábado, nublado y amargo. Ash manejaba hasta el bar como siempre después de las seis la música triste reinaba en el lugar.

Ash entro al lugar y se sentó en la barra pidiendo una cerveza y mirando a su alrededor, el joven de la barra se acerco y lo miro,el lugar estaba casi abandonado pues acababan de abrir y era el tiempo favorito de Ash.

.- ¡Ash!...me alegra verte de nuevo._ Ash sonrío y prendió un cigarrillo.

.- Igual Tom ¿qué tienes para mi hoy?._ Tom miro hacia arriba pensando.

.- Una buena Playlist que una chica que vino el otro día me compartió._ Se alejo para poder poner la música en el lugar.

La música lenta empezó a sonar lentamente y Ash no conocía esa música pero la letra le llego al corazón.

.- ¿te gusta?._ le entrego otra cerveza y Ash escuchaba la triste canción.

.- ¿quien te la recomendó?.

.- Una chica, dice que se llama la banda "Cigarettes after Sex" buen nombre._ Los rieron y la conversación continuo, Ash admitía que era al único momento donde no se sentía solo.

***************************************************************************************

.- Elena, es necesario._ Alisson quito las cobijas del cuerpo de su amiga.

.- Déjame, no iré a ninguna celebración._ Alisson suspiro.

.- Vamos y prometo no molestarte en una semana y llevarte a ver a una banda que te guste._ Elena sonriendo se levanto y Alisson le aventó una almohada en la cabeza.

.- Solo ire por que pronto vendrá una banda que me gusta y me llevaras._ le guiño el ojo y Alisson le aventó otra almohada.

Elena prendió su mp3 y puso aleatorio sonando "Bedroom_Yo'll see" y empezó a abrir su armario con algo de pereza.

Alisson miraba una revista de moda mientras su amiga se preparaba, llevaba toda la semana pidiéndole que salieran a la calle y Elena por mil razones decía que no pero hoy se llovería y Elena amaba las tardes de lluvia.

Elena termino de Arreglarse y salieron despidiéndose del padre de Elena.

Esta noche olvidaría sus problemas.

Esa noche Alisson llevo a su amiga aún bar algo lejano de la casa de Elena pero lo importante era divertirse y Elena recordó el lugar, había ido unos días después de su pelea con Ash.

.- ¡VAMOS A FOLLAR!._ Elena miró mal a su amiga pues unas chicas fuera del bar las miraron.

.- No follaremos...._ Alisson y Elena contentas entraron al lugar sonriendo y ignorando las miradas de los demás.

Las luces de colores se movía en el pequeño escenario del lugar y la música se escuchaba al tope, era una noche llena de jóvenes en el bar, Alisson levanto su mano en manera de saludo a unos chicos de la escuela, Elena feliz también los saludo.

Su relación con Ash la había alejado de lo que le importaba antes; la escuela y sus compañeros.

Se acercaron felices hacia los chicos que estaban sentados Jackson, Manu, Spencer y Vic.

Los chicos saludaron con ánimos a Alisson y miraron sorprendidos a Elena.

.- Vaya, Vaya...¿Rutherford?

.- Hola Spencer._ Elena había peleado con Spencer en secundaria desde entonces apenas si se miran.

.- Me alegra verte ¿quieres algo de tomar?._ se acercó más a ella para hablarle al oído, la música sonaba muy fuerte.

.- Por favor._ Le sonrío y la noche siguió, Elena sintió la necesidad de embriagarse y olvidar todo.

Pero ella no sabía que alguien la veía de lejos sin quitar su atención.

La noche empezaba bien y Sober de Dj snake empezó a sonar en el bar, Alisson y Elena de miraron.

.- ¡nuestra canción!._ Se levantaron y caminaron al escenario con algunas personas que bailaban en el lugar, Elena era la penosa de la dos pero el alcohol en su sistema ya estaba haciendo efecto, las chicas cantaban la canción a todo pulmón y bailaban al ritmo de la canción y cuando llegó el color empezaron a cantar riendo al mismo tiempo, los chicos en la mesa no dejaban de verla y Spencer miraba atento a Elena sin que ella se percatara de ello, para el ella había cambiado mucho y era muy hermosa.

Las chicas cantaban la canción felices y saltando mientras otros las miraban, ella solo sentía la canción sin importarle lo demás.

Elena reía feliz hasta que miro a la barra, su felicidad y baile se fueron al suelo, el que era su primer amor la miraba con un cigarrillo en la mano.

Ash.

La canción termino y Alisson jalo a Elena a la mesa, Elena solo evito mirar hacia un lado para ver a Ash.

.- ¿Qué pasa Elena?._ pregunto Spencer.

.- Nada, ya se me subió, voy al baño._ se levanto rápidamente y entro al baño, se miro en el espejo...¿Qué hace el en el bar? Trato de calmarse pero cuando estaba apunto de volver una mano la detuvo.

.- Hoy te vez hermosa Elena.

.- Spencer...¿estabas esperándome?._ Spencer la miro y se acerco lento.

.- Te traigo unas ganas enormes Elena, bailas solo para provocarme._ El chico la tomo del brazo haciéndola chocar con su pecho.

.- Basta Spencer...Estás ebrio._ el chico no la escucho y trato de detenerlo pero empezó a tratar de besarla apresar de que ella lo alejaba.

Elena estaba apunto de llorar por lo fuerte que la apretaba Spencer y por cómo la besaba a la fuerza hasta que una mano se estampó en la mejilla del joven.

Se alejó de él y miro al culpable de que Spencer cayera al suelo. Ash

.- Toca a mi conejito y te partiré los brazos en mil pedazos._ el enojo se robaba su bella sonrisa sinica y la música electrónica hacia que las demás personas no notaran el drama en el pasillo de los baños.

.- Ash, no lo hagas._ el me miro y su mirada de relajo y me miro atentamente para luego susurrar algo solo para mi.

.- Te amo conejito._ mientras Spencer miraba con miedo al chico.

Ash nunca cambia y lamentablemente yo lo amaba de esa manera.

Sin pensarlo dos veces Ash tomo de la mano a Elena y la saco del lugar...esta vez no había donde esconderse.

JG1975
Volviiiii y con más. Espero les guste el mini cap.

Black Devil (Ash Stymest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora