Desperté con un dolor de brazos, mire mis manos atadas y recordé lo que pasó una noche antes, me trate de levantar pero mis manos le dolían por la cuerda que estaban mis muñecas,estaba en el sillón de esa horrible casa, mire desesperada todos lados y escuche pasos que bajaban, era el mismo chico, al verlo solo se me erizo la piel.
.- Buenos días._ bajo con sin playera con el mismo pantalón del día anterior, sus tatuajes se veían y eran demasiados, casi como mi padre,no conteste, no era mi amigo o un conocido, solo quería salir de ahí.
.- ¿Vas a dejarme ir?._ lo mire a los ojos y el solo apretó la mandíbula pensando.
.- Te llevaré a tu casa, pero bajo mis reglas._ lo mire mal y el sonrío.
.- Te juro que no diré nada a nadie, solo déjame ir ya._ el se metió a la cocina y me dejo hablando sola y con un dolor horrible en las manos, después de unos minutos volvió y me miro mientras yo me sentaba en el sillón.
.- Bien, prepárate...te llevare a tu casa._ sonreí inconscientemente y el solo subió por una playera y su chaqueta, bajo y se paro frete a mi, me quito la apretada soga de mis manos y en el momento que las quito me mire las muñecas algo moradas. Salimos de su casa y subimos al auto, el camino iba silencioso.
.- ¿Elena?._ lo mire y el seguia con la mirada en el camino.
.- ¿Que?._ me miro y se río.
.- Solo quería asegurarme que ese fuera tu nombre, el mio es...Ash._ Ash, nunca había visto a este chico y siento como cuando ves aun ex compañero de secundaria en la universidad y tratas de saber quien es.- puedes dejar de mirarme.
.- oh si, lo...lo siento._ no le tenia miedo a el, si no a Ryan, el era su jefe y el si tenia mi vida en sus manos, al igual que Ash pero con seguir sus ordenes me dejaba vivir. Llegamos a mi casa y trate de bajar pero el me jalo el brazo, lo mire y el solo se cómodo en el asiento.
.- ¿A donde vas? falta decirte las reglas de tu libertad condicional._ lo mire mal y el solo miro mi casa y después a mi.- Bien, ahora eres mi mascota Rutherford, no puedes tener comunicación con nadie de la escuela, no harás llamadas, no dirás lo que viste anoche o miraras a Ryan en la escuela,trata de alejarte de el. Oh y...si yo dijo que hagas lo que sea, lo deberás hacer, si te mando a un lugar iras o... te matare ¿entendido?_ lo ultimo me congelo la sangre y solo asentí, el me sonrío con maldad.
.- ¿puedo irme ya?._ el suspiro y me soltó el brazo, baje del auto y corrí a la puerta y se escucho el sonido del auto alejarse, suspire y entre a casa para encontrarme a papá en la sala esperándome con ojeras, al verme se levanto y me miro de arriba hacia bajo, oculte mis muñecas, el se acerco y me abrazo, pero despues se alejo con una mirada de enojo.
.- ¿se puede saber donde estas?._ lo mire tratando de comportarme normal,como si no estuviera a punto de tener otro ataque de panico.
.- Me quede dormida en casa de Alisson, le dije que no te llamara ni nada...perdón estaba muy ebria._ me llevo a la sala y nos sentamos.
.- No quiero que vivas la vida de rebeldía que yo viví Elena, no vuelvas a darme un susto así, mira tu cara pálida...solo no lo vuelvas a hacer o me pondré estricto contigo Elena, ahora vete a descansar y llama a tu madre, le llame para ver si por alguna razón fuiste con ella._ suspire y a punto de llorar lo abrace.
.- Cuanto lo siento, lamento darte un susto, no se repetirá...iré a dormir un poco, te quiero papá._ me beso la frente y subí a mi habitación al cerrar la puerta empece a llorar ¿En que me había metido? estaba perdida, me quite el vestido y los tacones que me estaban matando y me di una ducha, mire mis manos en la bañera y se veia la marca de la soga y las marcas que dejo Ash al jalarme. Despues de la ducha sali de el baño y al salir mi corazón brinco.
.- ¿como entraste aquí?_ Mire a Ash sentado en mi escritorio viendo mis pinturas.
.- Solo venia a revisar que no dijeras nada o hicieras algo tonto...No soy estupido._ lo mire y tome con mas fuerza mi toalla.- pero veo que eres una mascota obediente, eso me gusta.
.- ya viste que no hice nada, ahora vete._ el se levanto y se acerco, pero mantuve mi cabeza en alto, no lo quería ahí, me tomo de la barbilla.
.- Tranquila fiera, recuerda que tu vida están mis manos...se respetuosa._miro mi cuello mojado y descubierto, me tape con las manos y el solo río.- no te preocupes Elena, no eres mi tipo, nunca lo seras aun que tenga falta de sexo.
.- Eso me alegra._ quito su sonrisa y me soltó de la barbilla y se puse frente a la ventana.
.- Mañana nos veremos en receso en las canchas de la escuela, no llegues tarde o habrá castigo._ salio por mi ventana y pude respirar de nuevo, le tenia miedo a su fuerza, a su enojo pero sentía que algo tenia el...por lo menos algo bueno...debo salir de sus planes o moriré.
ESTÁS LEYENDO
Black Devil (Ash Stymest)
Teen FictionEstaba frente al Demonio disfrazado de un joven apuesto, aún con el cigarrillo en los labios y su mirada clavada en mi, mis nervios se dispararon... Él era el peor ser humano pero sabía hacerme sentir cosas que nunca había sentido, sus labios escupí...