Un dia despues de la gran cena con su padre, Elena ya preparaba sus maletas para volver a su hogar ya que anoche pudo dormir tranquila despues de hablar con Ash.* ._Quien es y Que quieres.
.- ¿Ash?
.- Conejito...
.- ¿Estas ebrio?
.- NO...no, estaba en una fiesta pero se me quito las ganas de embriagarme ¿estas bien? ¿como esta japón?
.- Esta bien...¿japón?...bueno,fue divertido...mañana regreso en la tarde ¿quieres que nos veamos en la noche? debo hablar contigo.
.- SI...Para ti siempre estoy desocupado.
.- ¿Seguro que estas bien?...cuando contestaste te escuchabas molesto.
.-Oh...no es nada,una pelea en la fiesta y mejor decidi irme.
.- ¿irte?...vaya que estas raro.
.- Solo quiero controlarme un poco por ti.
.- Ash...yo...te compre muchas cosas.
.- Espero una de esas seas tú.
.- Tonto...debo irme, papá llegara de la suit en culquier momento...descansa ¿de acuerdo?
.- De acuerdo...te am...te quiero.
.- Yo a ti.
.-¿que dijiste?
.- Se esta cortando...adios.*
Después de eso Ash puso sonreír a pesar de lo qué pasó con Phoebe.
Hasta el día siguiente..- No...N-O._ Ryan y Dj hablaban con Ash de cómo Phoebe se puso a llorar con Ryan y ahora quería que Ash le pidiera perdón.
.- Oye viejo, te quiero pero ella es mi prima y al menos solo dile que estaba ebrio y que se te paso la mano...¿por favor?
.- Ryan...Ella pensara mal...No puedo._ Ryan se enojo y solo golpeó la mesa.
.- La lastimaste Ash...Hazlo ahora._ Ash no quería ver enojado a Ryan así que acepto. Ryan citó a su prima en restaurante cerca de su casa y después de unos minutos llegó Ash y Phoebe sonrío al verlo pero una sonrisa dolida.
.- Ash...viejo, siéntate._ Ash suspiro y se sentó Junto a Ryan y frente a Phoebe. Ryan decidió ir al baño y antes de so golpeó a Ash en el hombro para que hablara. Phoebe lo miraba y el solo carraspeó la garganta y hablo.
.- Solo vengo a decir algo...Lo siento Phoebe, anoche fui un imbecil estaba ebrio...Lamento tratarte mal._ Ella con una sonrisa hacía círculos en su malteada.
.- Te disculpó...¿Ya hablaremos?._ El con su poca paciencia la miro.
.- No...Ya no hay nada de que hablar...Adiós Phoebe._ Se levantó y en ese momento llego Ryan.
.- ¿Ya te vas?...Phoebe y yo en la noche iremos a un partido de la universidad de Lucky ¿Vamos?
.- Lo siento Ryan, conejito llega hoy en la noche. Pasaré por ella._ Phoebe recordó lo de anoche y miro a Ash.
.- ¿Conejito? ¿quién es?...
Ash iba a contestar "que te importa" pero su amigos Ryan se adelantó..- Es su novia, deja de ser metiche Phob
.- Solo quería saber.
.- Bueno ya Sabes. Me voy Ryan...Hablamos mañana...Adiós Phoebe._ Se despidió y salió casi corriendo de el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Black Devil (Ash Stymest)
Ficção AdolescenteEstaba frente al Demonio disfrazado de un joven apuesto, aún con el cigarrillo en los labios y su mirada clavada en mi, mis nervios se dispararon... Él era el peor ser humano pero sabía hacerme sentir cosas que nunca había sentido, sus labios escupí...