3° "Tu ni siquiera sabes eres una chica sola"

745 39 9
                                    

Katherine: Ethan, no me hables si. No quiero hablar contigo. –Levante la mano y mire al profesor.

Profesor: Katherine, dígame. –Dijo y apartó la vista de el libro para así verme.

Katherine: Me puedo cambiar de lugar, es que aquí me pega mucho el aire. –Mentí.

Profesor: Claro que si. –Asintió.

Katherine: Gracias. –Me levante de mi asiento y me senté en la esquina.

No quería estar cerca de Ethan, no ahorita, estaba cansada de sus cosas, no quiero una amistad con el. No quiero saber de él; se que sonara raro, pero no quiero sentir algo y luego que me vote. Siempre me pasa, más con este tipo de chicos. No e tenido ni un novio en mi vida, y menos e besado a alguien. Les resumiré mi vida en 5.

1.–Tengo 16 años, soy de Chino, California.

2.–Vivo con mis tres hermanos mayores y mis padres.

3.–Vivimos en Beverly Hills.

4.–Soy una chica súper tranquila, nada extrovertida, me gusta tocar el piano y la guitarra.

Así se me pasaba.

5.–Soy una chica que sufre cosas de acoso escolar y jamás le e dicho a nadie más que Grayson.

Pasó la hora y al parecer ya era salida, me levante rápido y camine hacia la salida. Era apenas la tarde y yo quede en la mañana que saldría con Grayson. Grayson es agradable nada que ver con Ethan... en que me quede, así. Grayson y yo nos dirigimos a mi casa. Mi familia lo conoce vaya muy bien, les cae muy bien y a él siempre le agrada ir a mi casa.

Grayson: ¿Como te fue en artes? –Preguntó y sonrió.

Katherine: Vaya que muy mal. Con decirte que me mandaron a detención. –Bufé.

Grayson: ¿Por que? Tu eres muy buena alumna. –Soltó una risita.

Katherine: No es gracioso. Tu hermano se hecho la culpa pero termino regándola más, dijo que yo y el estábamos hablando y que por eso llegue tarde, y ya habían varias veces que había llegado tarde obviamente la maestra se enojo y nos mandó a detención juntos. –Dije malhumorada.

Grayson: Te sigue hablando. –Río.

Katherine: Me tomo la mano. –Grite.

Grayson: Wow, eso ya no me gusto. ¿Cómo que te tomo la mano? –Preguntó confundido y enojado a la vez.

Katherine: No lo sé, solo la tomo y dijo "¿Que no te pueden hablar los chicos guapos o que?" Me enoje y pedí permiso de cambiarme de asiento y me senté en otra parte. –Dije.

Grayson: Como se atreve...–Se levantó de su mi cama y empezó a hablar por celular.

Narra Ethan.

Ashley: ¿Cómo te atreves a aceptar esa apuesta? –Preguntó malhumorada.

Ethan: Es que no tenía de otra. Jacqueline me dijo que si lo hacía tenía mucha seguridad de que me aceptara para salir. –Dije.

Ashley: Jacqueline me dijo que no te quería, ¿Contento? –Dijo aún más malhumorada– Ósea, prefieres romperle el corazón a una chica estupenda por una que ni siquiera te quiere. –Rodó los ojos y bufo.

Ethan: Tu ni siquiera sabes eres una chica sola. –Grite irritado. Ashley me miró ofendida y luego salió de mi casa pero yo la seguí hasta que llegamos a la jardinera, se miraba enojada. Creo que me pase de la raya– Lo siento si. No quería decir eso. –Lamente.

Ashley: Soy una chica sola porque no acepto a patanes como tú. –Soltó y salió enojada.

Me adelante lo sé, es que ahí una chica que me pone a pensar en lo que escribiré gracias por tus votos y comentarios nena, me encantan tus historias y obvio este cap va dedicado a ti JazzBautistaDeMahone Si gustan pueden leer sus historias están muy buenas. ✌🏼❤. Peace. 😍❤

La apuesta » Dolan Twins. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora